Luis Suárez anotó espectacular gol de chalaca en la victoria del Barcelona sobre Sevilla [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Oct 2019 | 19:39 h
Espectacular definición del uruguayo para abrir el marcador. Créditos: Captura de video

El uruguayo se lució con una gran anotación en el duelo entre Barcelona vs. Sevilla por la Liga Santander 2019. Los catalanes golearon 4-0 en su campo.

Un gol de antología. Luis Suárez se mandó con una chalaca para marcar el 1-0 del Barcelona sobre Sevilla en el Camp Nou. El video se puede encontrar en Youtube.

Sobre los 26′ del primer tiempo, Nelson Semedo apareció por la banda izquierda y sacó un centro preciso dentro del área rival que aprovechó el delantero ‘charrúa’.

PUEDES VER Barcelona goleó 4-0 al Sevilla por la jornada 8 de La Liga Santander

Luis Suárez se acomodó y con una chalaca mandó la pelota al fondo del arco de Tomáš Vaclík, quien se quedó estático ante el remate del delantero uruguayo. Las imágenes de este golazo se pueden ver en Youtube.

Lazy loaded component

Barcelona goleó por 4-0 al Sevilla y con ellos los 'culés’ están a dos unidades del líder Real Madrid. Por su parte Suárez ya lleva cuatro goles en la presente temporada de LaLiga. Antes le marcó al Valencia (2) y Getafe.

PUEDES VER Lionel Messi niega tener problemas en el Barcelona: “El vestuario está unido”

El delantero uruguayo viene de marcar por partida doble en Champions ante el Inter de Milan. Sin embargo, no estará presente con su selección para enfrentar a Perú en los amistosos por la Fecha FIFA de la próxima semana.



Video Recomendado

Lazy loaded component