El boxeador invicto volverá a aparecer este lunes en Raw. Créditos: WWE

WWE: Tyson Fury se encaró ante Braun Strowman en SmackDown [VIDEO]

El campeón del mundo del boxeo en los pesos completos fue uno de los invitados por WWE para presenciar SmackDown.

La República
05 Oct 2019 | 18:00 h

El choque de dos mundos. WWE lanzó por todo lo alto el primer programa de SmackDown en Fox y para ello consiguieron la presencia de varios invitados. Si bien The Rock y Caín Velásquez dieron mucho de que hablar, la presencia del campeón mundial de boxeo Tyson Fury no pasó desapercibida.

Fury estuvo en primera fila viendo el show de la marca azul, cuando de pronto se vio involucrado en el espectáculo. Braun Strowman encaró al boxeador durante su lucha en parejas y lo retó a irse a los golpes.

PUEDES VER Caín Velásquez debutó en SmackDown atacando a Brock Lesnar [VIDEO]

Tyson Fury no le tomó importancia a Braun Strowman, pero este no se quedó de brazos cruzados y arrojó a uno de sus contrincantes justo al lugar donde estaba sentado el púgil británico.

El campeón de boxeo saltó la barricada de seguridad para ir contra el luchador, pero fue detenido por varios miembros de seguridad.

WWE anunció que Tyson Fury dará una promo este lunes en Raw para responder a Braun Strowman y el ataque que sufrió.

PUEDES VER The Rock regresó a lo grande y le aplicó el ‘codazo del pueblo’ a Baron Corbin [VIDEO]

No es la primera vez que reconocidos boxeadores participan en eventos de WWE. Mike Tyson en los años 90 tuvo apariciones en varias oportunidades. Floyd Mayweather tuvo un combate en Wrestlemania 24 contra el Big Show.



Video Recomendado