Lazy loaded image

The Rock regresó a lo grande y le aplicó el ‘codazo del pueblo’ a Baron Corbin [VIDEO]

The Rock hizo estallar el 'Staples Center’ de Los Angeles, California en su regreso a Friday Night SmackDown en FOX y atacó a Baron Corbin en complicidad con ‘The Man’ Becky Lynch.

La República
04 Oct 2019 | 20:21 h

El comienzo de Friday Night SmackDown en FOX tuvo un comienzo electrizante. Dwayne Douglas Johnson, más conocido como The Rock, reapareció en la marca azul a lo grande y, rápidamente, se unió a ‘The Man’ para arremeter contra el ‘King of the Ring’ Baron Corbin.

El ‘Rey’ Corbin interrumpió a la Campeona Femenina de Raw Becky Lynch mientras se preparaba para su batalla de equipo junto a Charlotte Flair contra Bayley y ‘The Boss’ Sasha Banks, pero fue interrumpido de inmediato por el hombre que, literalmente, inventó el show, The Rock .

PUEDES VER: EN VIVO WWE SmackDown vía FOX Sports3: electrizante regreso de The Rock por el aniversario del show

‘The Great One’ estaba en forma vintage, lanzando insultos a Baron Corbin como si no fuera asunto de nadie y burlándose de su atuendo extravagante del Rey del Anillo. ‘The Man’ se metió en la diversión, con los dos intercambiando ideas sobre un nuevo apodo para ‘King Corbin’.

Echando humo después de ser atacado, Baron Corbin intentó atacar a ‘The People’s Champ’, pero The Rock y Lynch le propinaron una paliza. La arremetida fue coronada por un ‘People’s Elbow’ y un atronador ‘Rock Bottom’, creando el primer momento icónico de Friday Night SmackDown en FOX.

Video Recomendado