El excampeón mundial mexicano de UFC apareció en el episodio debut de SmackDown en Fox Sports.

Caín Velásquez debutó en SmackDown atacando a Brock Lesnar [VIDEO]

El excampeón de UFC, Caín Velásquez, apareció en el episodio debut de SmackDown en Fox Sports en el 'Staples Center’ de Los Angeles, California.

La República
05 Oct 2019 | 15:55 h

En una electrizante noche tras el regreso de The Rock en el debut de SmackDown en FOX, Brock Lesnar venció a Kofi Kingston en el estreno de la marca azul para ganar el Campeonato de WWE. Sin embargo, recibió una noticia inesperada.

La lucha por el título no duró mucho. ‘La Bestia Encarnada’ aprovechó que Kofi Kingston se abalanzó sobre él para agarrarlo y aplicarle su tradicional F5. Lo derrotó en solo 10 segundos.

PUEDES VER: WWE SmackDown: electrizante regreso de The Rock en la marca azul [RESUMEN]

Lesnar celebraba junto a Paul Heyman; sin embargo, la sorpresa de la jornada llegó después de la victoria sobre Kingston. Mientras el nuevo campeón WWE celebraba su triunfo en el cuadrilátero, el tema musical de Rey Mysterio sonó, pero apareció junto a él la gran sorpresa de la noche.

Caín Velásquez, el peleador de artes marciales mixtas, apareció por primera vez en WWE y se acercó al ring para golpear a Lesnar; pero el campeón escapó del ataque, evitando así la confrontación.

Ambos fueron campeones de peso completo en UFC. Tuvieron un combate en el octágono en octubre del 2010, donde el peleador mexicano le dio una paliza a Lesnar que aún se mantiene en la memoria de los fans tanto de las MMA como de la lucha libre.


Video Recomendado