Eden Hazard colgó al arquero del Granada y anotó su primer gol oficial con Real Madrid [VIDEO]

Mira el golazo de Eden Hazard con el Real Madrid ante Granada por la Liga Santander 2019. (Foto: DirecTV Sports).

A los 46’ minutos del primer tiempo, Eden Hazard firmó el 2-0 del Real Madrid ante Granada en el Santiago Bernabéu por la Liga Santander.

La República
05 Oct 2019 | 10:25 h

Eden Hazard anotó su primer gol oficial con el Real Madrid en el partido contra Granada por la fecha 8 de la Liga Santander 2019. El volante belga recibió una gran asistencia de Federico Valverde y definió por encima del portero Rui Silva para firmar el 2-0 en el Santiago Bernabéu. El video se ha viralizado en YouTube.

Real Madrid vs. Granada: mira el primer gol oficial de Eden Hazard

Lazy loaded component

La jugada del gol se generó en los descuentos del primer tiempo, cuando el partido estaba 1-0 a favor del Real Madrid gracias a un gol de vestuario de Karim Benzema. El portero Alphonse Areola sacó un balón largo para Karim Benzema que no pudo controlar y quedó el rebote en el medio campo, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER Benzema puso el 1-0 para el Real Madrid tras majestuosa asistencia de Bale [VIDEO]

Casemiro tocó con Federico Valverde quien eludió a tres rivales, luego volvió a recuperar la pelota y envió un pase entre líneas a Eden Hazard, quien pisó el área y colgó al portero Rui Silva para firmar el 2-0 y gritar su primer gol oficial con la camiseta del Madrid. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

De esta forma, Eden Hazard firma su primer gol oficial con el Real Madrid en La Liga Santander 2019 después de haber jugado tres partidos en la presente temporada.

Video Recomendado

Lazy loaded component