Lionel Messi: relator español estalló de emoción tras genialidad del argentino.

“El fútbol sin Messi no tiene sentido”: relator español estalló de júbilo ante genialidad del 10 [VIDEO]

Al borde de las lágrimas. Narrador explotó con la genialidad de Lionel Messi en el Barcelona vs. Inter que terminó en gol de Luis Suárez para remontar el marcador.

La República
04 Oct 2019 | 20:20 h

El último martes el Camp Nou estalló de alegría tras la hazaña del Barcelona sobre el Inter de Milán. El cuadro ‘azulgrana’ comenzó perdiendo en casa con un tempranero gol de Lautaro Martínez, sin embargo, una genialidad de Lionel Messi terminó volteando el marcador. La locura que se vivió en el estadio ‘culé’ contagió a un relator español que elogió al 10.

El 1-0 se mantuvo por varios minutos y esto conllevó a que el banquillo, y las graderías del recinto ‘azulgrana’, se mantengan en tensión por largos minutos. Se fuero al descanso con el marcador en contra, la remontada recién se empezó a tejer en el complemento, Luis Suárez aprovechó una buena asistencia de Arturo Vidal para igualar el score.

PUEDES VER DT de Portugal tajante sobre el The Best: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo”

Pero recién en el minuto 84 es cuando la alegría fue completa, Lionel Messi sirvió al Pistolero que se las ingenió para romper la defensa del Inter de Milán. En los últimos metros el uruguayo demostró su calidad y firmó el 2-1 para beneficio del Barcelona.

Las tribunas celebraron el triunfo y en la cabina de Radio Onda Cero de España el relator celebró la gesta ‘azulgrana’ con mucha emoción.

“En 39’ minutos de la segunda parte. El fútbol sin Lionel no tiene sentido. Tuvo que aparecer Leo, sorteó a cuatro contrarios, entrega una pelota enorme y el killer del gol dispara a matar (Luis Suárez), clava una pelota al fondo de la portería. ¡A toda Champions!, es un vendaval, con Messi todo es posible, otra noche mágica, otra noche gloriosa, otra jugada antológica de Lionel”, expresó el narrador.

Video Recomendado