Liga 1 Movistar: Sebastián Abreu confesó que pudo llegar al fútbol peruano.

¿Alianza, Universitario o Cristal? El Loco Abreu confesó que club peruano pudo ficharlo

El uruguayo tiene el Récord Guinness como el futbolista que ha jugada en más clubes profesionales. El delantero se acercó a la Liga 1.

La República
04 Oct 2019 | 22:09 h

Un hombre récord del fútbol estuvo en tratos para llegar a la Liga 1 Movistar. Sebastián Abreu confesó en una reciente entrevista que hubo hasta dos clubes que mostraron algún interés en contratarlo. ¿Universitario de Deportes, Alianza Lima o Sporting Cristal?, descubre quién se comunicó con el Loco.

“Hubo la posibilidad pero tenían un poco de miedo (los clubes peruanos) por la edad, por el hecho que si iba a estar en condiciones a la exigencia. Estaban Municipal y otro club más que veníamos hablando desde antes, pero tenían esa duda. En Perú, como nunca fui a jugar, a veces se asustan por el tema de la edad”, manifestó el artillero uruguayo a RPP.

PUEDES VER Los jugadores relegados por Nicolás Córdova y que ahora son vitales en la 'U' de Ángel Comizzo

Aún así, no descartó cualquier posibilidad de anclar en la Liga 1 Movistar, ¿ la razón?, quiere seguir disfrutando jugar al fútbol.

“Uno nunca descarta nada porque tengo ambición, ganas, sueños, deseos y fuerzas para seguir disfrutando de este deporte”

A sus 42 años de edad, el delantero ‘charrúa’ ha paseado su fútbol en clubes como River Plate, Nacional de Uruguay, Real Sociedad, Botafogo, Rosario Central, Aucas, Audax Italiano, Tigres de México, Figueirense, entre otros.

El Loco Abreu actualmente milita en el Boston River de su país natal, dicho club es el número 29 de su carrera, todo un hombre récord.

Video Recomendado