Marcelo Gallardo podría ser el reemplazante de Ernesto Valverde en el FC Barcelona

05 Oct 2019 | 23:23 h
Marcelo Gallardo es el actual técnico de River Plate. (Créditos: AFP)

De acuerdo a medios argentinos, el técnico de River Plate estaría muy cerca a ser el nuevo técnico del FC Barcelona.

Marcelo Gallardo es para muchos el mejor técnico de América, por lo que el FC Barcelona no vería con malos ojos su incorporación tras el irregular rendimiento de Ernesto Valverde comandando al club culé.

De acuerdo a TNT Sports, el FC Barcelona ya comienza a planificar el futuro del club y parte de la renovación sería llegar a un acuerdo con Marcelo Gallardo para que abandone River Plate y llegue a tienda culé.

PUEDES VER Pep Guardiola llenó de elogios a Marcelo Gallardo tras victoria sobre Boca

Incluso el FC Barcelona habría mantenido conversaciones con Marcelo Gallardo, sin embargo, el técnico de River Plate se habría negado a tomar la dirección del club culé, pues se siente cómodo en el entidad millonaria.

Marcelo Gallardo se encuentra con River Plate disputando unas nuevas semifinales de Copa Libertadores, donde venció en la ida al clásico rival por un marcador de 2-0.

“Terminamos con tranquilidad para ir a buscar la clasificación a (la cancha de) Boca”, expresó De la Cruz, y agregó que “se lograron los objetivos, que eran no recibir goles en casa y terminar con tranquilidad para ir a buscar la clasificación dentro de 20 días en la Bombonera”.

“Hicimos un gran partido. Primero conseguimos el gol que nos dio más serenidad para buscar el triunfo, y después supimos mantener la presión sostenida. Marcelo (Gallardo) nos da la libertad para movernos en el frente de ataque, y por eso nos sentimos cómodos, con muchas variantes y con espacios libres”, indicó el delantero uruguayo.

Video Recomendado

Lazy loaded component