En UFC 121, Caín Velásquez destrozó a Brock Lesnar en el primer round.
En UFC 121, Caín Velásquez destrozó a Brock Lesnar en el primer round.

WWE: El día que Caín Velásquez destrozó a Brock Lesnar en UFC [VIDEO]

En la premiere de SmackDown, Lesnar humilló a Kofi Kingston. Sin embargo, ‘La bestia’ no esperaba el debut de su mayor pesadilla: Caín Velásquez.

La República
04 Oct 2019 | 23:20 h

La historia se repite. El estreno de SmackDown en Fox tuvo como mayor sorpresa el debut de Caín Velásquez en los rings de WWE de la mano de su amigo y compatriota Rey Mysterio.

En el evento estelar, Kofi Kingston defendía su título ante Brock Lesnar en la lucha más complicada de su carrera. ‘La bestia encarnada’ humilló al jamaiquino y en 11 segundos se convirtió en Campeón Mundial de la WWE. Luego de la pelea, Rey Mysterio apareció junto a Caín Velásquez, quien no dudó en meterse al ring y someter a un Lesnar que huyó despavorido.

La peor pesadilla de Lesnar volvio para atormentarlo nuevamente #SmackDown pic.twitter.com/2fxqYEN4NB

— WWE Argentina (@_wwearg) October 5, 2019
PUEDES VER Caín Velásquez debutó en SmackDown atacando a Brock Lesnar [VIDEO]

No es la primera vez que ambos se ven las caras. Años atrás, ambos gigantes chocaron en el octógono de UFC. Lesnar era el campeón defensor tras derrotar Randy Couture y unificarlo a los títulos de Frank Mir y Shane Carwin, mientras que Velásquez llegaba invicto y con sed de victoria.

En la previa, Lesnar calentó el ambiente señalando que celebraría con una cerveza y un burrito, pero temía la infección que la comida mexicana podría producirle, esto en referencia a la herencia mexicana de Velásquez.

La pelea fue una carnicería desde que sonó la campana, Brock intentó en varias ocasiones llevarlo a la lona, donde mejor le ha ido, aunque Velásquez se defendió y conectó varios rectos. Precisamente uno de estos golpes, ‘movió’ al campeón y a partir de allí nada fue lo mismo.

PUEDES VER WWE SmackDown: electrizante regreso de The Rock en la marca azul [RESUMEN]

A falta de segundos para terminar el primer round, un Lesnar tocado por los golpes tropezó y Caín aprovechó para golpearlo hasta que el referí no tuvo más opción que detener la lucha. Las imágenes del rostro del derrotado luchador eran impactantes, un corte de 7 centímetros atravesaba su mejilla izquierda. La ‘bestia’ era irreconocible.

WWE buscó aprovechar esta derrota y revivir una de las mejores peleas de la historia de UFC, esta vez en los cuadriláteros de SmackDown.

Video Recomendado