Lazy loaded image

Manco sobre duelo contra Universitario: “Como hincha de Alianza Lima, voy a querer ganarle a la U”

El futbolista de Sport Boys habló en la previa del choque contra Universitario de Deportes que se desarrollará este domingo en el ‘Miguel Grau’ del Callao.

La República
04 Oct 2019 | 18:11 h

El atacante de Sport Boys Reimond Manco es hincha confeso de Alianza Lima, pero en el presente se debe a la escuadra ‘rosada’ y este fin de semana será parte del plantel que se medirá contra el líder del torneo Universitario de Deportes.

"Uno como hincha de Alianza Lima, siempre va a querer ganarle a la ‘U’. Ganarle será lindo”, atinó Reimond Manco, en conversación con Depor.

PUEDES VER: Entrenador de Vélez sobre Abram: “No nos equivocamos en su contratación”
Lazy loaded component

En referencia a un posible acercamiento con los 'cremas' a principios de temporada, 'Rei' señaló que: "No hubo relación con Universitario. Solo fueron especulaciones. Mi motivación está porque es un equipo grande".

“Lo más motivante es que jugamos en casa, con hinchada local. Yo sé que vamos a ganar”, añadió Reimond Manco, en alusión al partido de este domingo 6 de octubre.

PUEDES VER: Partidos de fútbol hoy: lista de encuentros que se disputan este viernes 4 de octubre de 2019

“Hay un poquito de ansiedad, por la trascendencia del partido. Sabemos que la ‘U’ es un equipo grande y el puntero del campeonato. Pero también sabemos la importancia que tiene, para nosotros, los tres puntos, ya que estamos comprometidos con la zona de descenso”, manifestó Manco para el medio local.

Universitario de Deportes arriba a esta contienda como líder absoluto del Clausura por la Liga 1 con 22 unidades. Por su parte, Sport Boys está en la ubicación 9 con 14 puntos, pero necesita sumar de a tres para salir de los puestos de descenso en la tabla acumulada.

Video Recomendado

Lazy loaded component