Conferencia. Osella se reunió una vez más con la prensa, visita a Alianza Universidad.

Diego Osella ya planifica el 2020 para Melgar

Firme. Diego Osella informó que su relación con la directiva de Melgar es muy buena y hay planificación para objetivos inmediatos y para el 2020. El argentino tiene contrato un año más.

La República
04 Oct 2019 | 9:21 h

Jorge Jiménez

Las críticas al entrenador Diego Osella son duras en redes sociales. A pesar de la notoria influencia de los árbitros en los malos resultados de Melgar, hay bronca en el hincha contra el técnico.

Sin embargo, el argentino no tiene la mínima intención de dejar el equipo. Al contrario, observa y analiza el juego de varios futbolistas, que él podría pedir para que integren las filas melgarianas el próximo año, en el que debería seguir entrenando en Arequipa porque así lo estipula su contrato.

PUEDES VER: La Copa Libertadores se aleja para Melgar

Ayer negó la posibilidad de irse y detalló que su relación con la directiva es de lo mejor. “No me voy a ir, la situación con la directiva es supernormal y de diálogo permanente, proyectando no solo lo inmediato, sino el futuro ”.

Hasta el momento, ha dirigido 12 partidos con Melgar. Ganó 5, empató 3 y perdió 4. Osella solo ha tenido como refuerzos para el Clausura al argentino Amoroso y a Irven Ávila. Le quedan 1 149 minutos por sumar en la bolsa de menores y 8 fechas por jugar, es decir, 24 puntos. El objetivo inmediato es llegar lo más lejos posible y asegurarse un lugar en un torneo internacional.

Ayer aumentó en su rueda de prensa: “Estoy enfocado en el conocimiento del fútbol peruano con futbolistas, para lo que desee armar yo en 2020. Hay jugadores que van a ser pedidos, hay jugadores que se van a ir —como pasa en todos los equipos, en todos los años, en el poco tiempo que tengo en el Perú—, e intentaré convencerlos para que estén con nosotros”. Osella lamentó y criticó los incidentes con algunos futbolistas y los hinchas, y también dijo que siempre va a proponer ataque, porque le gusta jugar bien y ganar así los partidos.

Video Recomendado