¡Despedido! Miguel Trauco se quedó sin DT en el Saint Etienne

Miguel Trauco que quedó sin DT en el Saint Etienne. (Créditos: AFP)

Ghislain Printant, técnico del club donde milita el lateral izquierdo de la selección peruana, fue cesado de su cargo.

La República
04 Oct 2019 | 10:13 h

Miguel Trauco, quien milita actualmente en el Saint Etienne de la Ligue 1 se quedó sin DT. El club francés oficializó la salida de Ghislain Printant acusándolo de “posible incumpliento de su contrato de trabajo”.

“El Saint Etienne ha decidido suspender a Ghislain Printant de sus funciones como entrenador del equipo profesional a partir de este viernes. Ghislain Printant pronto será recibido por la gerencia del club para una entrevista sobre un posible incumplimiento de su contrato de trabajo”, comunicó el club de Miguel Trauco.

PUEDES VER ¿Ter Stegen o Neuer? Löw da la última palabra tras ver a ambos en la Champions League

Claude Puel fue nombrado este viernes entrenador del Saint Etienne, en sustitución de Ghislain Printant, suspendido de sus funciones como técnico unas horas antes.

Miguel Trauco se quedó sin DT en el Saint Etienne.

El Saint Etienne, un histórico del fútbol francés, vive horas muy bajas. Ocupa el penúltimo puesto de la Ligue 1 y el domingo se enfrenta en un derbi explosivo al Lyon, precisamente un equipo que dirigió Puel.

AS Saint Étienne se complace en anunciar el nombramiento de Claude Puel como Gerente General y Entrenador. El técnico se ha comprometido con el club hasta 2022. Su llegada ilustra la voluntad de la ASSE de continuar el desarrollo de un ambicioso proyecto deportivo. Claude Puel se unirá al Consejo de Administración presidido por Roland Romeyer y también incluirá a Xavier Thuillot, nombrado Director Ejecutivo”, informó el club de la Ligue 1.

Este técnico de 58 años, despedido del Leicester hace siete meses, ha firmado un contrato hasta 2022.

Video Recomendado

Lazy loaded component