Cristian Benavente: “No pienso en regresar a la selección porque estoy concentrado en mi club"

La República

larepublica_pe

04 Oct 2019 | 10:47 h
Cristian Benavente afirmó que por el momento está concentrado en jugar para el Nantes FC.
Cristian Benavente afirmó que por el momento está concentrado en jugar para el Nantes FC.

Ricardo Gareca no ha tomado en cuenta a Cristian Benavente para la selección peruana desde hace casi un año.

Cristian Benavente tuvo una aceptable participación en el partido que disputó el Nantes FC contra el Olympique Lyon. El exintengrante de la selección peruana hizo una pared de taco que terminó en gol y con eso contribuyó a la victoria de su equipo.

El Chaval no tiene muchos minutos en el Nantes; sin embargo, cada vez que le toca estar en el campo, deja una buena impresión, la cual no le ha servido para ser llamado nuevamente a la selección peruana.

Lazy loaded component

Sobre su ausencia en la Blanquirroja, Cristian Benavente brindó una entrevista a Fox Sports Radio Perú, donde aseguró que está más enfocado en su club y no en la selección peruana.

“Si soy sincero, no pienso en regresar a la selección peruana, porque estoy concentrado en mi club. Para llegar a la ‘bicolor’ tienes que estar bien en el club, contento y concentrado. Ahora recién estoy empezando a jugar y a sentirme cómodo”, señaló Cristian Benavente.

PUEDES VER Sergio Peña dedicó emotivo mensaje de recibimiento a Miguel Araujo en Holanda [FOTO]

Recordemos que la última vez que Cristian Benavente fue convocado a la selección peruana fue para los amistosos contra Ecuador y Costa Rica, los cuales se disputaron en Lima y Arequipa, respectivamente.

Por otra parte, la selección peruana jugará dos amistosos contra su similar de Uruguay el 11 y 15 de octubre. El primer duelo se disputará en Montevideo y el otro en Lima.