Ernesto Valverde es el actual técnico  del FC Barcelona.

Ernesto Valverde y la reflexión sobre la remontada al Inter de Milan [VIDEO]

El técnico del Barcelona se mostró feliz de la actitud con la que salieron sus jugadores en el segundo tiempo ante el Inter de Milan.

La República
02 Oct 2019 | 21:23 h

El técnico del Barcelona Ernesto Valverde se mostró contento este miércoles tras ganar 2-1 al Inter de Milán en la Champions League, asegurando que “es una victoria importante”.

“Desde luego es una victoria importante porque el partido era muy importante después de la igualdad que había en el grupo y de cara a lo que nos queda”, dijo Ernesto Valverde en rueda de prensa.

PUEDES VER Lionel Messi niega tener problemas en el Barcelona: “El vestuario está unido”

“Se veía desde el primer minuto la importancia que le dábamos los dos equipos por la tensión que había, el hecho de haber remontado hoy espero que nos ayude a ganar otros partidos”, aseguró Valverde, que reconoció las dificultades sufridas ante el Inter.

“Son un gran equipo, nos estaba resultando difícil superar su presión y luego en alguna situación de juego nos ha faltado robar algún balón de una manera más contundente, en el segundo tiempo hemos estado mejor, hemos recuperado más y los hemos sometido más”, dijo el técnico del Barcelona.

“Le damos mucho valor al resultado sobre todo por el rival que era”, dijo Valverde, calificando al Inter de “equipazo”.

Preguntado por la vuelta de Messi tras su segunda lesión, el técnico azulgrana afirmó que “es el primer partido completo que juega, además un partido con una carga física importante, lógicamente lo ha ido acusando según han ido pasando los minutos, pero es un jugador de tal calibre que te puede resolver el partido incluso estando cansado”.

“Ha estado parado y ahora el ritmo de competición lo tiene que coger con los partidos”, explicó Valverde.

Video Recomendado