Hinchas hacen cánticos machistas contra reportera y ella respondió con tajante gesto [VIDEO]

La reportera Diletta Leotta no se quedó de brazos cruzados y respondió a los ultras del Napoles.

El fútbol italiano vuelve a estar en el ojo de la tormenta y no por un nuevo caso de racismo. Ahora, los hinchas del Napoli realizaron cánticos machistas contra una reportera.

La República
02 Oct 2019 | 10:20 h

Mientras que la lucha por acabar con el racismo en la Serie A de Italia no para, apareció un nuevo problema. Los hinchas del Napoli realizaron cánticos machistas contra la periodista Diletta Leotta del canal deportivo DAZN. Este acontecimiento dio la vuelta al mundo y se hizo viral en YouTube.

En la previa del partido entre Napoli y Brescia por la fecha 6 de la Serie A de Italia, los ultras del equipo local le pidieron a Diletta Leotta que les mostrara sus pechos. Esto sucedió minutos antes del inicio del encuentro, cuando la periodista caminaba por la pista de atletismo y se publicó en YouTube.

Lazy loaded component

“¡Fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette...! (“Muestra los pechos”)”, cantaron los hinchas del Napoli a Diletta Leotta, quien no se quedó de brazos cruzados y respondió con un contundente gesto, como se observa en el video viral de YouTube.

Sin perder los modales, la periodista mostró su disconformidad con lo que estaba ocurriendo ante sus ojos. Diletta Leotta colocó su pulgar hacia abajo, en señal de rechazo a los cánticos machistas.

PUEDES VER River vs Boca: Los polémicos gestos de los jugadores Xeneizes que le podrían costar una suspensión [VIDEO]

De acuerdo con algunos medios italianos, esta no es la primera vez que Diletta Leotta recibe este tipo de cánticos. A pesar que es una de las periodistas deportivas más influyentes de Italia, muchos aficionados la acosan en los estadios, los cuales ella visita cada fin de semana para cubrir los partidos de la Serie A.

Ante este tipo de sucesos, la periodista siempre guarda la postura y responde con una sonrisa y buenos modales.

Video Recomendado

Lazy loaded component