Lazy loaded image

Selección peruana: ¿Qué dijo Quevedo sobre su convocatoria a la Sub 23 y no a la mayor?

El delantero de Alianza Lima se pronunció sobre su llamado a la selección peruana sub 23 de Nolberto Solano para los amistosos contra Colombia.

La República
02 Oct 2019 | 10:26 h

Kevin Quevedo fue una de las novedades en la convocatoria de la selección peruana en los amistosos contra Ecuador y Brasil del mes de septiembre. El delantero de Alianza Lima sumó algunos minutos en la derrota 1-0 ante el Tricolor pero luego quedó desconvocado en la victoria por 1-0 frente al Scratch.

Cuando algunos hinchas pensaban que nuevamente volvería a ser llamado por Ricardo Gareca para los duelos contra Uruguay, el goleador blanquiazul fue citado por Nolberto Solano a la Sub 23 de cara a los amistosos ante Colombia, previo al Preolímpico que comienza en enero del 2020 con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

PUEDES VER Paolo Guerrero casi se va a los golpes con su compañero durante el entrenamiento de Inter [VIDEO]

Precisamente, Quevedo habló sobre su deseo de volver a ser considerado por el ‘Tigre’. “Lo de la selección mayor es decisión del profesor, yo siempre voy a trabajar y estar para lo que me indiquen. Si me llaman sería lo máximo, vestir la blanquirroja es un orgullo", dijo Quevedo en conferencia de prensa.

“Estoy muy contento de pertenecer a esta nueva Sub 23, de compartir con mis amigos y compañeros. Los veo y tenemos buen equipo, vamos a trabajar mucho día a día para el Preolímpico. Hoy día recién (ayer) trabajé con ellos, hay muchos opciones en cada puesto y de hecho que hay equipo”, agregó.

PUEDES VER Pedro Eloy García dispara: “Christian Cueva no le es útil a la selección” [VIDEO]

Después del séptimo puesto logrado en los Juegos Panamericanos 2019 donde no ganaron un partido, la selección peruana sub 23 inicia su camino de preparación al Preolímpico del 15 de enero del 2020 con dos amistosos contra Colombia, los días 10 y 13 de octubre en el estadio Miguel Grau del Callao.

Video Recomendado