Real Madrid no pudo vencer al Brujas por la Champions League y los crueles memes no se hicieron esperar en redes sociales.

Real Madrid empató con el Brujas por Champions y es víctima de los divertidos memes

Real Madrid no pudo derrotar al Brujas por la Champions League y los crueles memes no se hicieron esperar en las redes sociales de Facebook y Twitter.

La República
01 Oct 2019 | 22:30 h

Real Madrid sigue siendo víctima de los divertidos memes, luego de empatar con el Brujas del Bélgica por la fecha 2 del Grupo D de la UEFA Champions League. La escuadra ‘blanca’ no hizo respetar su casa y solo logró emparejar las acciones, tras ir cayendo 0-2.

Las redes sociales, con sus infaltables memes, sacaron el lado más cómico y gracioso del Real Madrid vs. Brujas correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se desarrolló en el ‘Santiago Bernabéu’.

PUEDES VER: Partidos de HOY: hora y canal para ver ‘clásico’ de la Copa Libertadores 2019 y las demás ligas de fútbol

Los típicos memes bromearon con el director técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y con el arquero belga Thibaut Courtois, quien fue reemplazado en el entretiempo por Alphonse Aréola.

Asimismo, otras víctimas de los cibernautas fueron Sergio Ramos y el flamante refuerzo ‘merengue’ Eden Hazard. El atacante belga aún no termina de encajar un buen partido con la casaquilla del Real Madrid desde que llegó en la presente temporada.

Video Recomendado