Celebración. El equipo “churre” tendrá que jugar la próxima fecha ante Atlético Grau y luego ante Juan Aurich.
Celebración. El equipo “churre” tendrá que jugar la próxima fecha ante Atlético Grau y luego ante Juan Aurich.

Sullana sueña con el ascenso a Liga 1

Goleada. Ayer venció por 3-0 a Sport Loreto y ahora comparte el segundo lugar con Aurich, que perdió 1-0 anta Santa Rosa.

La República
30 Sep 2019 | 8:59 h

Piura. con goles con aroma a café , Alianza Atletico de Sullana hizo respetar la casa y sumó tres puntos que le permiten seguir peleando su pase al ascenso.

En partido jugado en el estadio Campeones del 36 Sport Loreto no logró seguir sumando victorias y cayó en Sullana que este domingo fue un horno.

PUEDES VER Aurich arriesga liderato

Los goles vendrían de los colombianos Victor Perlaza ( dos goles, uno de penal) y para cerrar la victoria el cafetero Lugo aumentó el marcador. A pesar que pudo ser más abultado el resultado ya que. Los Churres tuvieron hasta siete oportunidades para concretar pero lamentablemente no se conseguía, jugadas como las de el uruguayo Ramirez y del mismo Perlaza.

El colombiado Perlaza dijo a Libero que los goles son para su familia y para las personas que están en el cielo y que siempre están con él. El moreno indicó que ahora ya se piensa en su rival Atlético Grau un cláisco que se jugará el próximo domingo en estadio de Bernal.

Otros partidos

El sábado en Lambayeque, Cienciano venció a Los Caimanes por 3-2, en tanto que ayer domingo Unión Huaral le ganó 3-0 a Sport Victoria, Deportivo Coopsol cayó 2-1 ante Santos FC, Comerciantes Unidos derrotó 2-0 a Atlético Grau y Juan Aurich perdió por la mínima diferencia ante el Santa Rosa en la ciudad de Andahuaylas.

De esta manera el campeonato de la Liga 2 se pone cada vez más emocionante a falta de seis fechas del final.

Como se sabe, el equipo que termine en el primer lugar de la tabla al finalizar la fecha 22 logrará el ascenso directo a la Liga 1.


Video Recomendado