Eden Hazard hace frente a las críticas y confiesa que no tiene confianza en el Real Madrid [VIDEO]

Eden Hazard no pasa por su mejor momento en el Real Madrid.

El delantero belga del Real Madrid, Eden Hazard, fue muy autocrítico al analizar lo que ha sido su rendimiento en el club merengue.

La República
30 Sep 2019 | 13:38 h

Eden Hazard no ha tenido un gran arranque en el Real Madrid, por lo que ha sido uno de los futbolistas más criticados del plantel merengue. El delantero belga habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Brujas por la Champions League.

“Me siento al 100%, la lesión ha quedado atrás”, dijo Eden Hazard en rueda de prensa, asegurando que “cuando empiece a marcar, a ser decisivo, todo va a ir encadenándose”.

PUEDES VER Manchester United vs. Arsenal EN VIVO: horarios y canales para ver el partido Premier League [GUÍA TV]

“Es lo que me falta: un buen partido, un gol, una asistencia para remontar”, dijo el fichaje estrella del Real Madrid en el último mercado.

“Me siento bien, es verdad que la gente espera mucho de mí y yo también espero mucho de mí, personalmente debo hacer más, me autocritico”, explicó Hazard.

"A fuerza de trabajar todos los días vamos a hacer algo grande este año", aseguró el delantero belga, insistiendo en que "las críticas son normales. Sé cuando juego bien, cuando no lo hago, todo el mundo espera que marque tres goles por partido, pero hace falta un poco de tiempo".

Lazy loaded component

“A mí me toca dar el máximo y los goles llegarán, las buenas acciones van a llegar”, aseguró Hazard, que lleva el número 7 heredado de figuras como Raúl o Cristiano Ronaldo.

“Es un número muy importante para los aficionados, para el club, yo debo hacer por ser uno de los mejores jugadores del mundo, divertirme en el terreno de juego, dar el máximo todos los días”, comentó Eden Hazard.

“No tengo dudas sobre mi capacidad, sobre mis cualidades, soy un buen jugador, esto funciona con confianza, cuando tenga esa confianza voy a dar lo mejor de mí”, insistió el delantero del Real Madrid.

“No será un partido fácil, será complicado, pero tras haber perdido en París, debemos ganar este partido. El objetivo es ganar la Liga de Campeones y tenemos que ganar este partido”, aseguró Eden Hazard.

Video Recomendado

Lazy loaded component