Lazy loaded image

¡Resultado histórico! Flamengo goleó 56 a 0 a Greminho en el fútbol femenino brasileño [VIDEO]

Flamengo convirtió 29 goles solo en el primer tiempo para coronar una victoria sin antecedentes en el fútbol femenino de Sudamérica.

La República
28 Sep 2019 | 18:40 h

El Flamengo femenino no tuvo piedad con el Greminho. Las jugadoras del ‘Mengao’ ganaron por un escandaloso 56-0 a sus rival, que no pudieron hacer nada para evitar el sonrojante resultado por la tercera fecha del grupo E del Campeonato Carioca Femenino.

El club publicó en sus redes sociales algunos de los goles del partido que se volvió viral. Solo la arquera del Flamengo no pudo anotar, pues el resto de sus compañeras consiguió al menos un tanto.

PUEDES VER Récord mundial: más de 60 mil personas asistieron a partido de fútbol femenino en España [VIDEO]

Flamengo terminó la primera mitad del partido ganando 29-0 en este partido de fútbol femenino. Ya en el segundo tiempo la arquera de Greminho empezó a mostrarse sumamente desanimada y prácticamente ni se tiraba para evitar los goles. Su equipo ni siquiera remató al arco.

La jugadora que se hizo presente en más ocasiones en el marcador fue Flavia, quien anotó en 14 oportunidades para el ‘Mengao’.

Flamengo se ubica en la primera ubicación de Liga Carioca Femenina, donde son sólidos punteros con nueve puntos. Es la goleada más abultada de la historia en el torneo.


Video Recomendado