El chileno militó en Udinese, Barcelona, Arsenal y Manchester United

Alexis Sánchez anota un gol y es expulsado en su primer partido como titular en Inter de Milan [VIDEO]

El chileno tuvo su primer partido como titular con los ‘neroazurros’ ante Sampdoria en la Serie A. Sin embargo, no pudo completar los 90 minutos.

La República
28 Sep 2019 | 16:54 h

Sensación agridulce. El delantero chileno Alexis Sánchez jugó su primer encuentro como titular en la victoria del Inter de Milan sobre Sampdoria por 3-1 donde anotó un gol, pero luego se fue expulsado.

Inter jugó de visitante por la sexta fecha de la Serie A. El chileno no desaprovechó la oportunidad que le dio Antonio Conte y anotó un gol a los 22′ del primer tiempo.

PUEDES VER ¿Alexis Sánchez desafía al Barcelona? “Tenemos jugadores para ganar y vamos a luchar”

Alexis Sánchez tuvo incidencia en los dos goles del Inter. Pudo haber sido el autor de los tantos del 2-0 parcial, pero finalmente el informe arbitral le dio el primero a Stefano Sensi. El segundo sí fue obra del chileno.

El atacante se fue expulsado por doble amarilla a los 46′ del segundo tiempo. Primero por una dura entrada contra un rival y luego por simular una falta en el área.

Sánchez se perderá un duelo muy importante de la séptima fecha. Inter de Milan jugará el próximo domingo contra Juventus en un partido clave por la punta de la Serie A.

Video Recomendado