El delantero del Seattle Sounders quedó al margen de la convocatoria entregada por el estratega argentino para los partidos de exhibición frente a Uruguay por fecha FIFA.

¿Por qué Reyna sí y Ruidíaz no? Ricardo Gareca responde [VIDEO]

El delantero del Seattle Sounders quedó al margen de la convocatoria entregada por el estratega argentino para los partidos de exhibición frente a Uruguay por fecha FIFA.

La República
27 Sep 2019 | 14:08 h

El delantero nacional Raúl Ruidíaz no estará para los partidos contra Uruguay por fecha FIFA que se disputarán en el mes de octubre. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dio a conocer la lista de convocados para sostener los choques frente a los ‘charrúas’ y el futbolista del Seattle Sounders no fue incluido.

“Raúl (Ruidíaz) estuvo en casi todas, salvo un pedido especial. En ese caso, como tenemos un conocimiento extenso, queremos darle la oportunidad a otros muchachos sabiendo de las capacidades de Raúl”, detalló Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Esta es la lista de convocados de Ricardo Gareca para Perú vs. Uruguay

No es la primera vez que el atacante Blanquirrojo queda al margen de una convocatoria. La popular ‘pulga’ ya se había ausentado en un llamado para los encuentros de exhibición contra Paraguay y El Salvador.

Raúl Ruidíaz ha disputado 37 partidos con la selección peruana desde el 2011. Ha convertido en cuatro ocasiones; dos en amistosos internacionales y dos en torneos oficiales.

PUEDES VER: ¡Armando Alfageme la sorpresa! Ricardo Gareca convocó al jugador de Universitario para el duelo contra Uruguay

Esta nueva lista otorgada por el estratega argentino tiene como novedad la inclusión del centrocampista de Universitario Armando Alfageme, quien volverá a lucir la indumentaria Bicolor tras su participación en la Copa América Centenario que se desarrolló en Estados Unidos en el 2016.

El primer round entre Perú vs. Uruguay se jugará el viernes 11 de octubre a las 6:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio ‘Centenario de Montevideo’. Mientras que cuatro días después, se enfrentarán en el Estadio Nacional de Lima a las 8:30 p.m. (hora peruana).

Video Recomendado