Zidane resaltó el partido de Vinicius y Rodrygo.
Zidane resaltó el partido de Vinicius y Rodrygo.

Zinedine Zidane y sus elogios para Vinicius Junior y Rodrygo tras sus goles

El técnico francés resaltó la buena actuación de los jugadores brasileños en el último partido de la Liga Santander frente al Osasuna.

La República
26 Sep 2019 | 13:09 h

No pudo ocultar su satisfacción. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró más que contento por el buen partido que realizaron Vinicius Junior y Rodrygo en la última fecha de La Liga. Ambos futbolistas coronaron su destacada actuación con un tanto cada uno para darle el triunfo por 2-0 al Madrid, el segundo consecutivo en el torneo.

“Yo me alegro mucho por ellos, porque muchas veces nos olvidamos que tienen 18 años. Y, bueno, se ha visto la emoción que tenían por marcar aquí, en el Bernabéu”, declaró Zidane. Sobre los goles de ambos, señaló: “Me alegro por el gol de Vinicius y también por el de Rodrygo, pero me ha gustado más su control, ha sido la hostia”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Las lágrimas de Vinicius Jr. tras marcar su primer gol con el Real Madrid en la temporada [VIDEO]

Al ser consultado por el emotivo llanto de Vinicius al anotar su primer gol en la temporada, ‘Zizou’ compartió la alegría de su pupilo. “Representa algo muy importante para él marcar aquí, y se le ha visto muy contento. Me alegro por él, lo necesitaba también”, afirmó sobre el brasileño.

El técnico galo también se mostró tranquilo por la capacidad de su equipo luego de esta victoria. “Lo que ha cambiado es que creemos en lo que hacemos y con tranquilidad y trabajo se consiguen muchas cosas. Estamos en el inicio, no éramos tan malos ni ahora tan buenos. Voy a contar con los 25 jugadores de esta plantilla. Todos han respondido a lo que les tocaba jugar”, afirmó.

Vinicius lloró al anotar su primer gol en la temporada.

PUEDES VER LaLiga Santander EN VIVO: conoce la programación y horarios de la séptima jornada

Tras este resultado, el Real Madrid llega como único líder de La Liga al derbi de este sábado frente al Atlético Madrid, en el Wanda Metropolitano. Los ‘colchoneros’ saldrán por un triunfo que les permita desplazar a su rival de la punta, mientras que los merengues defenderán el liderato, así como su invicto en el torneo esta temporada.

Video Recomendado

Lazy loaded component