Es la primera roja que ve el peruano en lo que va de la temporada. Créditos: AFP

Paolo Guerrero es expulsado en Internacional vs. Flamengo por reclamar al árbitro [VIDEO]

Paolo Guerrero es expulsado tras recriminar al árbitro del partido por no cobrar falta alguna después de recibir una dura entrada en el Internacional vs. Flamengo.

La República
25 Sep 2019 | 23:00 h

Paolo Guerrero ha sido expulsado del Internacional vs. Flamengo tras recibir una tarjeta roja luego de reclamar al árbitro por recibir una dura entrada que hizo sangrar al delantero. El capitán de la selección peruana debió ser contenido por su compañeros del Inter.

Corrían los 40′ del primer tiempo. El peruano fue a disputar un balón aéreo con un jugador del ‘Mengao’, pero llevó la peor parte porque en el choque le abrieron la ceja y quedó ensangrentado.

PUEDES VER Internacional vs. Flamengo con Paolo Guerrero: gana el ‘Mengao’ 2-1 por el Brasileirao

Paolo Guerrero esperaba una amonestación del juez hacia su agresor, pero esto no ocurrió y enfadado se le fue encima. El árbitro no toleró los reclamos del peruano y le mostró la roja. El delantero enfureció más, por lo que debió ser controlado por sus compañeros del Inter.

Es la primera vez en la temporada que el peruano es expulsado. Inter se queda con nueve jugadores porque Bruno Viera también vio la roja en el minuto 18 de juego.

La expulsión del jugador peruano también molestó a sus compañeros que le pidieron al árbitro reconsiderar su posición, pero este no cambió su decisión.

Video Recomendado