Paolo Guerrero: insultos y gestos obscenos contra hinchada del Flamengo. Foto: Captura de video.

¡Gestos obscenos e insultos! El acto de Guerrero con los hinchas del Flamengo [VIDEO]

Hinchas del Flamengo insultaron al peruano y este respondió con gesto obsceno en la entrada del túnel del Maracaná.

La República
26 Sep 2019 | 9:55 h

Paolo Guerrero tuvo un partido para el olvido el último miércoles en el Maracaná cuando se enfrentaron el Inter de Porto Alegre y Flamengo. El 9 fue expulsado cerca del final del primer tiempo tras reclamar airadamente a uno de los jueces. Tras la decisión arbitral, el atacante se fue a los vestuarios masticando su bronca, antes de ingresar al túnel se enfrascó en un cruce de insultos y gestos obscenos con los torcedores de su exclub, el Mengao.

Varios videos que circulan en redes muestran de distintos ángulos los insultos de la hinchada del Flamengo hacia Paolo Guerrero cuando se disponía abandonar el terreno de juego. En esos mismos clips se aprecia al Depredador, enfurecido por la decisión arbitral, responder los insultos cogiéndose los genitales e insultando a los que algunas vez celebraron sus goles cuando vestía la camiseta del ‘Fla’.

PUEDES VER Paolo Guerrero fue expulsado y en medio de su bronca hizo un gesto obsceno hacia la televisión [VIDEO]

La policía brasileña estuvo atenta ante cualquier intento de agresión física por parte de los hinchas del Mengao, felizmente no pasó a mayores. El Inter de Porto Alegre cayó 3-1 de visita por la fecha 21 del Brasileirao.

El juez central del cotejo, Luiz Flávio de Oliveira, presentó su informe al finalizar el duelo y detalló la razón de la expulsión del peruano.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Árbitro presento informe por insulto a los árbitros [VIDEO]

Oliveira señaló que: “Paolo Guerrero es expulsado por ofender al cuarto árbitro Grazianni Maciel Rocha, con su dedo medio levantado, diciendo las palabras: “f***you, f***you”. Luego se dirige hacia mí, golpeando al aire, pateando el piso y pronunciando las palabras “f***you, f***you, f***you”. Necesitó ser calmado por sus compañeros para abandonar el campo de juego”.

Por estos actos indisciplinarios, el 9 podría ser sancionado con 3 o 5 partidos según las normas de la Confederación Brasileña de Fútbol (CFF). Ahí no quedaría todo, los gestos hacia la hinchada de Flamengo no pasarían desapercibidos y también significaría el aumento en su castigo. En los siguientes días habrán mayores luces sobre este tema.

Video Recomendado