‘Bambino’ Pons dijo que Maradona está “durísimo” y se vuelve viral [VIDEO]

25 Sep 2019 | 22:12 h
'Bambino' Pons dice que Maradona está "durísimo" después que perdió Gimnasia de la Plata.

El astro argentino, actual entrenador de Gimnasia de la Plata, se volvió en el blanco del polémico calificativo después de segunda derrota consecutiva.

El protagonista del insólito comentario contra el exjugador de la Selección argentina, Diego Armando Maradona, fue el presentador de Fox Sports, ‘Bambino’ Pons, quien no notó que su micrófono estaba encendido.

El astro argentino, Maradona, tomó la posta hace una semana de Gimnasia de la Plata. A pesar de que llegó vitoreado por los hinchas de ‘El Lobo’, los resultados no estuvieron de su lado. En sus primeras presentaciones cosechó dos derrotas consecutivas.

PUEDES VER: Neymar da dos victorias a PSG y apunta a “ser el mejor futbolista del mundo”

El último partido fue de visita contra Talleres de Córdoba. En el desenlace del encuentro, el periodista de Fox Sports, Federico Bueno, abordó al entrenador de Gimnasia de la Plata con un “va a ser duro esto” y Maradona respondió: “sí, durísimo”.

Lazy loaded component

Esta respuesta provocó la carcajada de ‘Bambino’ Pons, quien creyendo que hablaba con el micrófono apagado porque estaba yendo a comerciales, bromeó diciendo sobre el astro: “Durísimo está él, jejeje”.

Al final, el presentador de Fox Sports escuchó un “estamos al aire” para disimular y guardar la compostura, pero ya era demasiado tarde. El video, rápidamente, se hizo viral en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component