Las lágrimas de Vinicius Jr. tras marcar su primer gol con el Real Madrid en la temporada [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Sep 2019 | 19:49 h
Vinicius Junior marcó su primer gol con el Real Madrid en el partido ante el Osasuna por la Liga Santander. | Foto: ESPN

El brasileño Vinicius Junior se animó a pegarle desde fuera del área y marcó un golazo que le hizo derramar lágrimas en el Santiago Bernabéu.

Vinicius Junior anotó el primer gol del Real Madrid vs. Osasuna, el cual se desarrolla en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid por la sexta jornada de la Liga Santander 2019-2020.

Cuando el reloj marcaba los 35 minutos del compromiso, el Real Madrid salió jugando desde su campo a través de Casemiro, quien decidió juntarse con Lucas Vazquez para armar un buena jugada colectiva; sin embargo, ambos no estuvieron precisos.

PUEDES VER ¡Histórico! Independiente del Valle es el primer finalista de la Copa Sudamericana 2019 [RESUMEN]

Pese a que la pelota quedó a la deriva, Toni Kroos pudo ganarle en velocidad a un rival y terminó quedándose con el esférico para avanzar con el medio del campo y darle un pase a Vinicius Junior.

El brasileño de 19 años aprovechó que estaba totalmente libre para acomodarse y sacar un remate no muy potente con pierna derecha. La pelota fue hacia un ángulo imposible para el portero del Osasuna y el Real Madrid consiguió el primer gol.

Real Madrid vs. Osasuna: Revive el golazo de Vinicius Jr.

Lazy loaded component
PUEDES VER Paolo Guerrero es expulsado en Internacional vs. Flamengo por reclamar al árbitro [VIDEO]

Real Madrid vs. Osasuna: Así fue el llanto de Vinicius Junior tras marcar su primer gol

Lazy loaded component

Tras su estupenda anotación, Vinicius Junior no pudo contener las lágrimas, ya que en lo que va de la temporada de la Liga Santander ha sufrido críticas y burlas desmedidas, pero el brasileño no ha dejado de trabajar para seguir recibiendo oportunidades en el Real Madrid.

Video Recomendado

Lazy loaded component