F.C. Barcelona retoma el camino

Celebran. Los catalanes ganaron en el Camp Nou.
Celebran. Los catalanes ganaron en el Camp Nou.

La Liga. Barcelona venció por 2-1 al Villarreal. Messi salió lesionado.

Barcelona

Tras recibir el premio The Best en una ceremonia realizada en Milán, Lionel Messi se tomó un avión directo a España para ayudar al Barcelona a volver a la senda del triunfo en La Liga. El cuadro azulgrana se encontraba en una delicada posición luego de la derrota en Granada.

Sin embargo, el plantel sumó fuerzas y logró imponerse por 2-1 al Villarreal. Apenas a los 6 minutos, los catalanes se pusieron arriba en el marcador con gol de cabeza de Griezmann, luego del centro desde la esquina de Lionel Messi.

PUEDES VER Barcelona venció 2-1 al Villarreal, pero Lionel Messi salió lesionado [RESUMEN Y VIDEO]

Ambos celebraron el tanto con un abrazo que terminó con los rumores de una posible mala relación entre ambos. En el minuto 15, Arthur se encargó de aumentar la diferencia con un buen remate desde fuera del área. Antes del descanso, Santi Cazorla descontó con otro golazo.

En el segundo tiempo, y ya sin Messi en el campo pues salió lesionado por un golpe en el muslo izquierdo, el marcador no se movió. Barcelona sumó 10 puntos y está en el cuarto lugar por debajo del Madrid que juega hoy a las 2 p.m. con Osasuna en el Santiago Bernabéu.