Lazy loaded image

En Argentina revelan que Ibrahimovic fue ofrecido al Boca Juniors, su agente se pronuncia [VIDEO]

Tras difundirse la información, el representante de Zlatan Ibrahimovic se pronunció en Twitter. ¿Qué dijo el agente del sueco?

La República
25 Sep 2019 | 17:09 h

¿Un sueco en Sudamérica? En las últimas horas una noticia detonó el fútbol de este sector del continente americano. En ESPN anunciaron que Zlatan Ibrahimovic podría llegar a Boca Juniors para la próxima temporada. La hinchada Xeneize se emocionó con la noticia y empezó a ilusionare ante la posibilidad de tener a otro crack europeo en su equipo, teniendo en cuenta a Daniele De Rossi.

En ESPN Argentina revelaron que había surgido una confirmación real para que el delantero sueco llegue a ponerse las sedas del club Xeneize. “Es cierto que a Boca le ofrecieron desde el entorno de Zlatan Ibrahimovic, al jugador. ¿El jugador quiere jugar en Boca?, el jugador no sabe que quiere hacer en su carrera... y decidirá que es lo conveniente a fin de año”, dijo un reportero de la mencionada cadena deportiva.

PUEDES VER Eddie Fleischman: “Ibrahimovic es el único que le puede pelear a Guerrero como mejor delantero de América” [VIDEO]

Sin embargo, minutos más tarde de haber estallado esta ‘bomba’ que podría darse en el mercados de fichajes, el representante del delantero sueco salió a desmentir tal versión.

“Nunca le he ofrecido Ibra a Boca Juniors ni a nadie más”, escribió Mino Raiola en su cuenta de Twitter.

¿Zlatan Ibrahimovic a Boca Juniors?: represenatnte del sueco desmintió el acercamiento

Lo que si es cierto es que Ibrahimovic tiene contrato con LA Galaxy hasta finales de este año. Con el club de la MLS viene jugando dos años, llegó el 2018 proveniente del Manchester United.

Video Recomendado