En Argentina revelan que Ibrahimovic fue ofrecido al Boca Juniors, su agente se pronuncia [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic: sueco es ligado al Boca Juniors.

Tras difundirse la información, el representante de Zlatan Ibrahimovic se pronunció en Twitter. ¿Qué dijo el agente del sueco?

La República
25 Sep 2019 | 17:09 h

¿Un sueco en Sudamérica? En las últimas horas una noticia detonó el fútbol de este sector del continente americano. En ESPN anunciaron que Zlatan Ibrahimovic podría llegar a Boca Juniors para la próxima temporada. La hinchada Xeneize se emocionó con la noticia y empezó a ilusionare ante la posibilidad de tener a otro crack europeo en su equipo, teniendo en cuenta a Daniele De Rossi.

En ESPN Argentina revelaron que había surgido una confirmación real para que el delantero sueco llegue a ponerse las sedas del club Xeneize. “Es cierto que a Boca le ofrecieron desde el entorno de Zlatan Ibrahimovic, al jugador. ¿El jugador quiere jugar en Boca?, el jugador no sabe que quiere hacer en su carrera... y decidirá que es lo conveniente a fin de año”, dijo un reportero de la mencionada cadena deportiva.

Lazy loaded component
PUEDES VER Eddie Fleischman: “Ibrahimovic es el único que le puede pelear a Guerrero como mejor delantero de América” [VIDEO]

Sin embargo, minutos más tarde de haber estallado esta ‘bomba’ que podría darse en el mercados de fichajes, el representante del delantero sueco salió a desmentir tal versión.

“Nunca le he ofrecido Ibra a Boca Juniors ni a nadie más”, escribió Mino Raiola en su cuenta de Twitter.

¿Zlatan Ibrahimovic a Boca Juniors?: represenatnte del sueco desmintió el acercamiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component