Universitario vs Alianza Lima: Joel Alarcón será el árbitro encargado del clásico

Alianza Lima visitará a Universitario este domingo 29 en una nueva edición del ‘Clásico del fútbol peruano'. En esta nota conoce a los encargados de impartir justicia.

El árbitro del encuentro tendrá una gran responsabilidad en un partido de descarte.
El árbitro del encuentro tendrá una gran responsabilidad en un partido de descarte.
La República
24 09 2019 | 14:37h

Alianza Lima se encuentra obligado a vencer a Universitario si desea tener chances de llevarse el Clausura y, por lo tanto, meterse en el cuadrangular final. Para lograrlo, debe vencer a los cremas en su casa.

El clásico se jugará este domingo 29 a las 4:00 p.m. en el Estadio Monumental y el encargado de dar justicia al partido será Joel Alarcón. El árbitro FIFA tendrá una difícil tarea, ambos equipos se disputan más que un clásico, el perdedor podría despedirse del Clausura.

Completarán la terna arbitral Jhony Bossio y Coty Carrera, quienes serán los jueces de línea.

PUEDES VER Universitario vs. Alianza Lima: precio y dónde comprar entradas para el clásico peruano

Es así como la Conaar deja el destino del clásico en manos del juez de 38 años, quien se impuso a candidatos como Diego Haro y Víctor Hugo Carrillo.

La polémica de los árbitros

Este fin de semana, Universitario se deshizo de un candidato al Clausura al vencer de visita a Sport Huancayo en ‘La ciudad incontrastable’. El encuentro, sin embargo, no estuvo exento de polémicas. Un discutido penal le dio la victoria al equipo de Comizzo y lo colocó en la punta del torneo.

Al respecto, jugadores del ‘Rojo matador’ como Carlos Neumann señalarían que “Esos robos descarados matan al fútbol”, mientras que la cuenta oficial del club aseguró que“La mafia existe y es descarada, pero no seguiremos lamentándonos de tal robo” en referencia al polémico penal ejecutado por Alejandro Hohberg.

Video Recomendado