CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Rey Mysterio peleará por el campeonato de la WWE

La novena temporada de Monday Night RAW será una noche inolvidable para Rey Mysterio, quien luchará contra Seth Rollins por el título universal de WWE.

El luchador participará en la novena temporada de Monday Night RAW.
El luchador participará en la novena temporada de Monday Night RAW.

Rey Mysterio vuelve al cuadrilátero a lo grande. Y su chance para ganar el campeonato principal de WWE se da tras una sequía de ocho años. Vencer en un ‘Gaunlet Match’ a Robert Roode le abrió el campo para hacerse del título universal de RAW contra Seth Rollins.

La última participación de Rey Mysterio en el campeonato de la WWE se remonta al 15 de agosto de 2011, fecha en la que el enmascarado de origen latino perdió contra Alberto del Río.

PUEDES VER: WWE Monday Night Raw: The Fiend atacó a Braun Strowman en medio de su pelea con Seth Rollins

¿Cómo será la nueva temporada de WWE?

La nueva era de WWE arranca el lunes 30 de septiembre, pues a propósito de la lucha central, la empresa traerá una nueva escenografía para RAW, que incluiría fuegos artificiales y pirotecnia a la salida de los luchadores.

Pero la temporada de WWE también inicia con nuevos personajes en la cartera administrativa, pues el promotor de lucha libre profesional Paul Heyman se estrena como director ejecutivo en la compañía.

En la otra orilla, SmackDown se emitirá los días viernes y estará a cargo de Eric Bicshoff, mientras que NXT durará dos horas en vivo los miércoles y será encabezado por Triple H.