¡Todo por La Joya! Los dos clubes de la Serie A que luchan por Kevin Quevedo

Kevin Quevedo llegaría a importante club de la Serie A.

El delantero de Alianza Lima termina contrato en diciembre y ya tendría las maletas listas para llegar a Europa.

La República
24 Sep 2019 | 12:13 h

Kevin Quevedo, goleador de Alianza Lima con 14 goles en la Liga 1, culmina contrato con el club blanquiazul en diciembre del presente año, por lo que podrá salir libre a cualquier equipo.

El padre de Kevin Quevedo se encuentra en Italia para firmar el contrato del futbolista de Alianza Lima, informó Diario Líbero. Como se recuerda, el club blanquiazul y el representante del goleador no llegaron a un acuerdo para renovar por un año más.

PUEDES VER Jefe del departamento de árbitros: “Bengoechea comenzó a meter presión”

Los agentes Carlos Delgado y Gianfranco Ravelli se encuentran junto al padre de Kevin Quevedo para firmar el contrato del delantero. Parma y Udinese de la Serie A son los clubes mejores posicionados para quedarse con el goleador de Alianza Lima.

Lazy loaded component

La directiva de Alianza Lima intentó la renovación de Kevin Quevedo, sin embargo no hubo acuerdo. Los blanquiazules llegaron a acercarse al monto que pidió el padre del goleador, no obstante, el delantero tendría un mejor futuro en Europa.

Alianza Lima enfrentará a Universitario en el clásico del fútbol peruano este domingo en el estadio Monumental a las 16:00 horas. El duelo tendrá algo más que especial, pues el que gane obtendrá la punta del campeonato.

Ubicado en el cómodo lugar de líder, el equipo de Ángel Comizzo asume el compromiso en calidad de local, con la ventaja que le darán las tribunas merengues, y con los ánimos al tope tras vencer a Sport Huancayo en la ciudad incontrastable, resultado que esperan repetir ante los blanquiazules como en la anterior jornada.

Video Recomendado

Lazy loaded component