EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República

UTC se queda sin Franco Navarro

Director técnico de equipo de Cajamarca se desvinculó tras los últimos resultados desfavorables en la Liga 1.

Entrenador decidió dar un paso al costado ante resultados negativos.
Entrenador decidió dar un paso al costado ante resultados negativos.

Tres años después de tener las riendas del UTC, el estratega Franco Navarro, se desligó del conjunto de la región Cajamarca, tras llegar a un acuerdo salomónico con el presidente Joaquín Ramírez, quien lo anuncio en exclusiva para Líbero.

En conversación telefónica con este diario, el mecenas del ‘Gavilán’, quien se recupera de un accidente, rompió su silencio, además mortificado por los últimos resultados de los cremas que lo han colocado al sótano del Clausura, complicándose con la baja.

PUEDES VER Policía encuentra a una menor en estado de ebriedad deambulando en Cajamarca

“En situaciones difíciles, hay que tomar decisiones drásticas, por más dolorosas que sean. Con Franco me une una buena amistad, hemos puesto punto final a nuestra relación deportiva, movido por los malos resultados que nos complican; pero tengo que ser grato y agradecerle, porque tuvo buenos momentos que nos llevaron a torneos internacionales, pero era necesario oxigenar el equipo”, subrayó.

Ramírez, apelando a la diplomacia, prefirió no adelantar el nombre del sucesor del “Pepón”, porque hay una terna de entrenadores nacionales y extranjeros, que están barajando a uno de ellos para darlo a conocer en las próximas horas.

Incómodo, rechazó los comentarios malintencionados de enemigos del club, que circuló, indicando que abandonaría a UTC, al contrario “ratifico mi compromiso de siempre de estar al lado del equipo, porque mi corazón es cajamarquino, y agotaremos todo para permanecer en el fútbol profesional”.