UFC México: aficionados lanzaron de todo al octágono tras fallida pelea estelar que duró 15 segundos [VIDEO]

Combate estelar entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens quedó sin resultado debido a un piquete a los ojos que sufrió el peleador estadounidense.

Así se fue el estadounidense luego de la ira del público mexicano. Créditos: Captura de tv

Así se fue el estadounidense luego de la ira del público mexicano. Créditos: Captura de tv

La República
22 09 2019 | 22:32h

Los miles de aficionados que acudieron al UFC México realizado anoche despidieron con una lluvia de botellas y vasos descartables al estadounidense Jeremy Stephens, luego de que este se retirara de su combate ante Yair Rodríguez por un piquete de ojos.

Lo que sería una noche larga para los fanáticos en la Arena de Ciudad de México, resultó ser corta y decepcionante, pues el combate estelar de la velada solo duró 15 segundos luego que Yair Rodríguez rasguñara accidentalmente a su rival, quien solicitó al referí detener la pelea.

PUEDES VER Claudio Puelles dominó a Marcos Mariano y consiguió su segundo triunfo consecutivo en UFC [VIDEO]

El árbitro de la pelea le dio cinco minutos para que Jeremy Stephens se recuperara; sin embargo, el peleador no pudo hacerlo y el UFC México terminaba de manera abrupta. El público muy iracundo se enfureció con el estadounidense.

Personal de seguridad tuvo que acompañar al equipo de Stephens para salvarlos de los ataques que recibían. El combate quedó calificado como un resultado nulo.

PUEDES VER UFC 242: Conor McGregor pide una revancha contra Khabib Nurmagomedov en Moscú

Yair Rodríguez pidió disculpas y señaló que le dará el beneficio de la duda a su rival pues no cree que fingiera para evitar el combate. Stephens respondió horas más tarde con un vídeo publicado en sus redes sociales para responder al mexicano.

“Yair ¿piensas que estoy fingiendo, hermano? Tu fuiste el que me picó el ojo. Vamos a esperar 4 semanas o 2 semanas, los que sea, estaré listo. Fue un raspón profundo, un moretón profundo. Hagámoslo de nuevo”, manifestó.


Video Recomendado