¡Todo fue risas! Paolo Guerrero se encontró con jugador que “se negó” a darle su camiseta [VIDEO]

Paolo Guerrero y Márcio Araújo se encontraron en el túnel luego del partido entre Inter y Chapecoense. Los jugadores conversaron luego del incidente que protagonizaron en el campo.

Paolo Guerrero y Márcio Araújo fueron compañeros en el Flamengo de Brasil.

Paolo Guerrero y Márcio Araújo fueron compañeros en el Flamengo de Brasil.

La República
23 09 2019 | 11:11h

Paolo Guerrero y Márcio Araújo protagonizaron un inesperado incidente al finalizar el partido que disputaron sus equipos por el Brasileirao. El Depredador le dio su camiseta al jugador del Chapecoense, pero este se negó a darle la suya.

Ante este suceso, Paolo Guerrero le quitó la camiseta a Márcio Araújo y ambos se dirigieron a sus respectivos camerinos. Todo hacía entender que el 9 del Inter estaba molesto con el futbolista del Chapecoense; sin embargo, no fue así.

Resulta que Paolo Guerrero y Márcio Araújo fueron compañeros en el Flamengo, motivo por el que se hicieron la broma al finalizar el encuentro entre sus equipos.

Minutos después del incidente, ambos se encontraron en el túnel del estadio y decidieron hablar sobre lo ocurrido para dejar en claro que se trataba de una broma y que ambos son amigos.

PUEDES VER Paolo Guerrero: jugador rival se resistió a cambiar camiseta y así reaccionó el peruano [VIDEO]

“No me quería dar la camiseta”, dijo Paolo Guerrero. Márcio Araújo reconoció lo dicho por el delantero. “Es cierto, no quería”, dijo entre risas.

El partido entre Inter y Chapecoense finalizó 1-0 a favor del equipo de Paolo Guerrero, quien no pudo anotar; sin embargo, salió contento del campo por la victoria de su equipo.

Video Recomendado