FIFA The Best 2019: ¿Cuántos trofeos conquistó Cristiano Ronaldo en el certamen?

Hoy, durante la ceremonia, se revelará el nombre del jugador que ganó el galardón. Todas las expectativas recaen sobre el crack portugués.

¿Cuántos premios The Best ganó CR7?

¿Cuántos premios The Best ganó CR7?

La República
23 09 2019 | 11:22h

A pesar de que en la cuarta edición de los premios The Best de la FIFA se barajan los nombres de los tres futbolistas que podrían llevarse el trofeo, la expectativa recae sobre el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien ya llevó este galardón anteriormente.

Los premios The Best, promovido por la FIFA, inició sus operaciones en el 2016, pero la entrega del premio fue el 9 de enero de 2017. Esa fecha, el crack portugués, Cristiano Ronaldo, cuando aún jugaba en el Real Madrid, se llevó el trofeo dejando atrás a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, y al delantero francés, Antoine Griezmann.

PUEDES VER: EN VIVO | FIFA The Best 2019: a qué hora y dónde ver la ceremonia con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk

En la segunda edición de la premiación, en el 2017, se repitió el plato. Cristiano Ronaldo, nuevamente, se había consagrado dejando, otra vez, en el segundo lugar a Lionel Messi. En el tercer puesto del podio estuvo el brasileño, Neymar.

Sin embargo, en la nominación del 2018, celebrada el 24 de septiembre, el futbolista portugués se jugaba el pase del Real Madrid a la Juventus, lo cual, redujo sus posibilidades de ganar. Al final, Luka Modric, jugador croata y compañero de vestuario de CR7, se llevó el galardón.

Premios The Best 2019

Este año, 2019, Cristiano Ronaldo, vuelve a tomar la iniciativa en el rodeo y se enfrenta en la nominación contra el jugador argentino, Lionel Messi, y el indomable defensa holandés, Virgil Van Dijk. Hoy, durante la ceremonia de la premiación, se revelerá el nombre del ganador.

Video Recomendado