Diego Osella entrenador del Melgar: ¿Meto yo los goles?

Derrota. Osella calificó de injusta la derrota de Melgar ante Mannucci. Reconoció que la falta de tantos les quita posibilidades.

Derrota. Melgar nunca encontró por lo menos el empate.
La República
23 09 2019 | 08:50h

Jorge Jiménez

¿Quieres que los goles los meta yo?, le respondió Diego Osella a la persona que le hizo una pregunta en la rueda de prensa tras perder ante Mannucci. Mordiendo bronca y bastante ofuscado, dijo que para él el resultado fue injusto por lo que hizo uno y otro equipo en la cancha. “Atacamos por todo lado y ellos nos hicieron un gol de rebote. No somos efectivos”, apuntó.

De los experimentos que viene realizando el entrenador Diego Osella con Melgar, el que menos resultados le dio fue el de anoche.

PUEDES VER: Bernardo Cuesta piloteará el ataque de Melgar

Melgar perdió 1-0 ante Mannucci porque mandaron a Joel Sánchez al banco y pusieron en su lugar a Hinostroza, quien tiene suerte o preferencia porque le renovaron contrato y con bombos y platillos lo anunció él mismo.

Vidales se agrandó tras hacer un gol en anterior cotejo, pero ayer estuvo perdido en el campo. Osella juntó a Ávila y Cuesta en ataque, pero ninguno estuvo preciso al frente del arco.

Los partidos los gana el equipo que hace el gol. Mannucci hizo poco, prácticamente sólo un tanto de rebote a José Fernández.

Melgar hizo todo el trabajo para ganar, tuvo la pelota, buscó por derecha, izquierda, el medio y nada. Las pelotas que llegaban al arco las atajaba Heredia. Ayer no le salió nada bien.

Video Recomendado