Niño hincha de Sporting Cristal fue captado narrando partido de la Liga 1 [VIDEO]

En plena transmisión, un niño de 7 años fue captado con audífonos y un micrófono en mano narrando el partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC.

Un niño con audífonos y micrófono fue captado narrando el partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC. | Foto: Gol Perú

Un niño con audífonos y micrófono fue captado narrando el partido entre Sporting Cristal y Ayacucho FC. | Foto: Gol Perú

La República
22 09 2019 | 23:06h

Sporting Cristal, en una semana donde fue vendido a la empresa Innova Sports, pudo conseguir un triunfo importante ante Ayacucho FC que le permite seguir primero en la tabla acumulada de la Liga 1 y estar a tres puntos del líder del Torneo Clausura 2019.

No obstante, un hecho muy curioso y conmovedor sucedió antes de que finalice el primer tiempo del compromiso y que fue compartido en Facebook. Y es que las cámaras de televisión captaron a un pequeño hincha celeste con audífonos y un micrófono en mano.

PUEDES VER Divertidos memes empiezan a “calentar” el clásico de los clásicos del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima [FOTOS]

Sorprendentemente, tal y como se aprecio en el clip subido a Facebook, el niño estaba narrando lo que sucedía en el terreno de juego, donde en ese momento Sporting Cristal y Ayacucho FC empataban sin goles en el marco de la fecha 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

Pero, ¿quién es este simpático fanático? Según el periodista Jean Martín Dueñas, el chico se llama Cristóbal Hidalgo, tiene 7 años de edad y fue por primera vez al estadio Alberto Gallardo, es hincha acérrimo de Sporting Cristal y sueña con ser periodista deportivo.

PUEDES VER Hinchas de Universitario y Sporting Cristal arremeten contra Leao Butrón por curiosa publicación

Seguramente, el pequeño fanático del conjunto rimense pudo narrar el gol que hizo Cristian ‘Chorri’ Palacios en la parte final de la primera parte. Lo cierto es que Cristóbal nos ha regalado la postal más encantadora de la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

Video Recomendado