Jugadores de los mejores equipos de fútbol y entrenadores buscarán alzar una de las preciadas estatuillas. Foto: FIFA

The Best 2019 EN VIVO HOY: sigue toda la ceremonia de los premios de la FIFA | EN DIRECTO

Premios FIFA The Best 2019 EN VIVO AQUÍ vía DirecTV, FOX Sports Gol y TUDN. Conoce qué hora ver la transmisión para Argentina, México, Colombia, España y los demás países.

La República
23 Sep 2019 | 16:29 h

The Best 2019 EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | La ceremonia de entrega de los premios The Best FIFA tendrá cita este lunes 23 de setiembre en donde se conocerán a los mejores futbolistas de la temporada 2019. Esta gala podrá ser seguida en vivo a través de los distintos canales de Internet y en La República te llevaremos minuto a minuto todas las incidencias desde Milán, Italia.

Jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Virgill Van Dijk, Allisson y entrenadores como Pep Guardiola, Jurgen Kloop y Mauricio Pochettino, se reunirán en Teatro alla Scala de Milán para conocer a los ganadores de las nueve categorías que se disputan.

PUEDES VER EN VIVO | FIFA The Best 2019: a qué hora y dónde ver la ceremonia con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk

¡Comienza The Best 2019!

- Se extendió la alfombra verde y empezaron a ingresar los invitados. Uno de ellos, el exseleccionado de Italia, Gianluca Zambrotta, leyenda viva del fútbol, llegó junto a su esposa, Valentina Liguori para conocer quiénes serán los nuevos ganadores de la cuarta edición de la premiación The Best 2019, en la que se disputan el galardón al mejor jugador: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk.

Zambrota - The Best 2019

- Los presentadores de la nominación serán el exseleccionado de Holanda, Ruud Gullit y la periodista italiana, Ilaria D’Amico. El primero fue un jugador de larga trayectoria. Jugó en los equipos Feyenoord, PSV y Chelsea. La segunda es una periodista con una trayectoria de 15 años en la atmósfera deportiva.

The Best 2019 - Presentadores

- A pesar de que todo apunta a que el ganador será Cristiano Ronaldo, pues, ya ganó en 2 de las 4 ediciones de The Best, la expectativa cambió de destino y, ahora, piensa que Lionel Messi podría ser el galardonado. ¿Por qué? El crack argentino del FC Barcelona llegó con toda su familia.

The Best 2019 - Messi

- Samuel E’tto, exjugador de Barcelona, llegó con un estilo pintoresco, lo cual, inevitablemente lo convirtió en el centro de atención durante su arribo.

The Best - Samuel E'tto

- Se entregará el primer premio y será al mejor gol. El encargado de entregar este trofeo será el nigeriano exChelsea, Michael Essien.

- El ganador es el húngaro Daniel Szori, jugador del Debrecen. El delantero que con un golazo de chalaca le dio la victoria a su equipo en el último minuto. Su tanto dejó atrás a los goles de Lionel Messi y Juanfer Quintero.

- Ahora se entregará el premio a mejor entrenador, según el proceso de votación de The Best 2019. Hay mucha expectativa.

- ¡SORPRESA! El premio a mejor estratega fue dirigido a Jurgen Kloop, quien salió campeón en la última edición de la Champions League con el Liverpool. El alemán dejó atrás a Pep Guardiola y a Mauricio Pochetinno. “Qué puedo decir... gracias a un montón de gente, empezando por mi familia, que lo estarán viendo desde casa. Hace cinco años no se habrían imaginado que estuviera aquí. Pochettino, lo siento, nosotros ganamos la final y vosotros la perdisteis, por eso estoy aquí. Gracias a mi club, que me ha dado un equipo extraordinario. Como entrenador, eres tan bueno como lo es tu equipo. He tenido la suerte de entrenar a jugadores increíbles. Este es un premio individual, pero represento a un montón de gente”, fueron las palabras del estratega.

The Best 2019 escogió al mejor entrenador: JÜRGEN KLOPP. (Fuente: difusión)

Durante este evento de la FIFA también se conocerá al ganador del Premio Puskas, que reconoce al mejor gol del año y que está siendo disputado por Lionel Messi (FC Barcelona), Juan Fernando Quintero (River Plate) y Daniel Zsori (Debecren).

- En la siguiente etapa de la premiación se le dará un reconocimiento a la mejor aficionada o mejor aficionado.

- Momento conmovedor. La ganadora del premio es Silvia Grecco, una luchadora madre que le narra los partidos y los goles de Palmeiras en el mismo estadio a su menor hijo, quien sufre de invidencia. “El pequeño gesto de narrar los partidos a mi hijo dio la oportunidad a un periodista de dar a conocer nuestra historia. Se difundió y la FIFA se portó extraordinariamente porque nos invitó a la Copa del Mundo femenina. La gente que tiene necesidades especiales tiene que ser respetada e incluida”, fueron las palabras de la progenitora.

Silvia Grecco, mejor aficionada en The Best 2019.

Silvia Grecco, mejor aficionada en The Best 2019.(Fuente: difusión)

- Le llegó el turno a la portería. En este caso, a la portería femenina.

- La ganadora es la arquero del Atlético de Madrid, Sari Van Veenendaal. “siempre hay una primera vez para la niña que sale a la calle y sueña con jugar en grandes equipos como el Arsenal o el Atlético de Madrid. Ahora no solo se puede ser la mejor jugadora, sino también la mejor portera. Estoy muy orgullosa", contó la guardameta.

The Best 2019 - Arquero femenino

- Le llegó el momento al trofeo de Fair Play.

- Y el ganador es el equipo inglés Leeds United, de Marcelo Bielsa, por haber dejado que un jugador del Aston Villa les marcara un gol después que ellos habían anotado cuando tenían un jugador en el piso. Marcelo Bielsa no pudo asistir a la ceremonia, pero envió a un reemplazo.

- Es el turno de escoger al once ideal femenino.

- La oncena estelar está conformada por: Van Veenendaal, Lucy Bronze, Fischer, O’Hara, Renard, Ertz, Henry, Lavelle, Marta, Morgan y Rapinoe

- Ahora, como era de esperarse, es el momento de escoger al mejor arquero, según The Best. Puede ser Ederson, Ter Stegen o Allison.

- Y el ganador de la dura disputa es el portero brasileño: Allison. El arquero, quien fue hace poco campeón de la Copa América 2019 con Brasil acaba de alzarse con el reconocimiento de la premiación de The Best. El guardameta sale con tardanza al escenario, pero al final llega. “He trabajado muy duro, quiero dar las gracias a mi mujer, mi familia, mis hijos, mis padres y a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. No tengo palabras para expresar mi gratitud. Tengo orígenes muy humildes pero he luchado para llegar hasta aquí”, narró.

The Best 2019 - Allison

- La siguiente etapa servirá para dar el nombre de la mejor entrenadora femenina.

- ¿Quién se llevó el galardón? Jill Ellis, la entrenadora de Estados Unidos. La estratega llevó a la cúspide nuevamente al equipo norteamericano haciendo que ganen la la última edición de la Copa del Mundo femenina.

Jill Ellis, mejor entrenadora, según The Best 2019. (Fuente: difusión)

- Ahora se presentará en la gala a la mejor oncena masculina.

- Se abre el telón y aparecen, entre humo y luces, el grupo de jugadores conformados por: Alisson, De Ligt, Sergio Ramos, Van Dijk, Marcelo, Modric, De Jong, Hazard, Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo, este último no estuvo porque no acudió a la gala.

The Best 2019 - once ideal

- ¡Llegó el gran momento! ¿Quién se llevará el trofeo de mejor jugador? La expectativa cae sobre Infantino, quien dará el nombre del flamante ganador.

- ¡LIONEL MESSI! Sube al estrado y recibe el premio. Las palabras sobran, pero él tiene algo que decir. “Quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimiento fuera para mí. Para mí los premios individuales es algo secundario, primero está lo colectivo. Pero hoy es un día especial para mí, tengo ahí sentado a mi mujer y mis hijos, es la primera vez que están aquí. Thiago estuvo en una gala, pero era muy chiquito. Verlos ahí disfrutar no tiene precio. Son dos enamorados del fútbol y están viendo a todos los jugadores a su alrededor, con timidez. Es un día extraordinario, poder compartirlos con ellos y con Ciro, que le tocó quedarse en casa. Con tres era muy complicado venir. Buenas noches”. De esa forma se sella una noche de puro fútbol.

Lionel Messi, escogido el mejor jugador para The Best 2019. (Fuente: FIFA)

Horarios de transmisión del ‘The Best 2019’

El evento iniciará a la 1.00 p. m. (hora peruana) en vivo y para los siguientes países en estos horarios:

Argentina 3.00 p. m.

Chile 3.00 p. m.

Uruguay 3.00 p. m.

Brasil 3.00 p. m.

Bolivia 2.00 p. m.

Paraguay 2.00 p. m.

Venezuela 2.00 p. m.

Ecuador 1.00 p. m.

Colombia 1.00 p. m.

México 1.00 p. m.

España 10.00 p. m.

Italia 10.00 p. m.

PUEDES VER ¡Quieren el premio! FIFA presentó a los finalistas de The Best con Lionel Messi a la cabeza

Canales que transmiten el The Best 2019

Para ver en vivo la gala de los Premios The Best FIFA 2019 debes sintonizar el canal 621 de DirecTV para la señal SD o el 1620 en HD, a partir de la hora de inicio de tu país.

Jugadores de los mejores equipos de fútbol y entrenadores buscarán alzar una de las estatuillas. Foto: FIFA

Cómo seguir por Internet la gala ceremonia de los Premios The Best 2019

También podrás seguir EN VIVO todos los pormenores de este evento del fútbol mundial a través del canales oficiales de Youtube y Facebook de la FIFA.

Asimismo, La República realizará una cobertura minuto a minuto de todas las incidencias que ocurran en esta ceremonia que premiará a los mejores futbolistas y entrenadores de la temporada 2019.

PUEDES VER Se conocieron a los finalistas de los premios The Best FIFA Football Awards 2019

Nominados a los ‘The Best 2019’

Premio The Best al jugador de la FIFA

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

Virgil van Dijk

Ronaldo, Messi y Van Dijk se disputan este trofeo. Foto: FIFA

Premio The Best a la jugadora de la FIFA

Lucy Bronze

Alex Morgan

Megan Rapinoe

Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino

Pep Guardiola

Jürgen Klopp

Mauricio Pochettino

Guardiola, Klopp y Pochettino buscan la estatuilla a mejor entrenador de un equipo de fútbol masculino. Foto: FIFA

Premio The Best al entrenador/a de la FIFA de fútbol femenino

Jill Ellis

Phil Neville

Sarina Wiegman

Premio The Best al portero de la FIFA

Alisson

Ederson

Marc-Andre Ter Stegen

Premio The Best a la portera de la FIFA

Christiane Endler

Hedvig Lindahl

Sari Van Veenendaal

Premio a la afición de la FIFA - Fan Award

Silvia Grecco

Justo Sánchez

Aficionados de los Países Bajos

Premio Fair Play de la FIFA

No hay nominados. Durante la ceremonia se conocerá al ganador.

Video Recomendado