Lazy loaded image

¡Conmovedor! Hinchas de Atlético Grau llevan frutas a los futbolistas ante abandono de la directiva [VIDEO]

Barristas del club piurano se hicieron presentes en la Villa Santa Ana para llevar alimentos a los jugadores.

La República
23 Sep 2019 | 13:26 h

El Atlético Grau se encuentra preparándose para su duelo ante Deportivo Coopsol por las semifinales de la Copa Bicentenario. No obstante, no todo es felicidad en el cuadro piurano, pues la dirigencia habría abandonado a sus futbolistas.

La barra del club piurano se presentó en la Villa Santa Ana, donde entrenan los futbolistas, para brindarles su incondicional apoyo. Los hinchas del Atlético Grau incluso llevaron frutas para sus jugadores.

PUEDES VER ¡Lo tiene en óptica! Carvallo reveló que analizará a Quevedo antes de enfrentar el clásico [VIDEO]

Edwin Maza, hincha de la barra Todo por Grau, declaró para El Popular que “hoy más que nunca están con el grupo en el camino al ascenso a la Liga 1 y el título de la Copa Bicentenario”.

Por otro lado, los hinchas del Atlético Grau le pidieron al presidente del club piurano, Arturo Ríos, que se pronuncie sobre el atraso en los pagos a los futbolistas y la poca información compartida sobre el tema.

“Estamos en los entrenamientos para apoyar al equipo por el abandono de parte del presidente Arturo Ríos, quien es una persona autoritaria. Él no convoca a asamblea, nadie sabe como se está manejando internamente el club y parece que está jugando para el rival. No quiere que campeonemos en la Copa Bicentenario y ascendamos a Primera División”, compartió Juan Ramón Ancajima, hincha de la barra Sentimiento Albo.

Juan Duarte Gutierréz comentó que la unión de las barras de Atlético Grau es para apoyar en los entrenamientos al equipo. A su vez, comentó que los hinchas están enviando naranjas y plátanos para los futbolistas.

Video Recomendado