Carvallo sobre penal en Huancayo: “Yo la veo diez veces y a mí me parece que lo es”

El guardameta es el capitán del equipo crema junto a Aldo Corzo. Créditos: La República

El arquero de Universitario de Deportes fue la figura de su equipo en la victoria ante Sport Huancayo en el Torneo Clausura.

La República
22 Sep 2019 | 15:32 h

Nada de controversias. Para José Carvallo, arquero de Universitario, sí hubo penal en la jugada donde es derribado Nelson Cabanillas dentro del área de Sport Huancayo y que generó el triunfo ‘crema’ de anoche por el Torneo Clausura.

El guardameta de la 'U' declaró a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez, tras regresar con sus compañeros de Huancayo tras la victoria ‘merengue’. Resaltó la racha de victorias y los pocos goles que les han encajado.

PUEDES VER ¡Universitario es líder! Con gol de Hohberg sobre el final vencieron al Sport Huancayo [RESUMEN]

“Yo la veo 10 veces y a mí me parece penal, pero bueno, cada uno tiene su opinión. Venimos muy bien, tres victorias consecutivas. Defensivamente estamos bien. No nos están anotando goles, cosa que en el Apertura nos pasó. Hay que seguir así”, manifestó el '1′ de Universitario.

Lazy loaded component

Carvallo se refirió al duelo que sostendrán ante Alianza Lima en la próxima fecha en el Clásico. “Siempre es especial. Es un partido aparte. Vamos a intentar ganarlo de todas manera. Es un rival complicado. A los hinchas agradecerles por habernos apoyado en estos partidos”, concluyó.

PUEDES VER Entrenador de Sport Huancayo explotó contra las condiciones que favorecen a equipos de Lima [VIDEO]

Universitario es puntero del Torneo Clausura y se le viene dos partidos complicados además luego del Clásico: ante Sport Boys y Sporting Cristal.

Video Recomendado

Lazy loaded component