El Inter de Porto Alegre venció por la mínima (1-0) a su similar de Chapecoense por la fecha 20 del Brasileirao. Paolo Guerrero jugó los 90 minutos.

Paolo Guerrero: jugador rival se resistió a cambiar camiseta y así reaccionó el peruano [VIDEO]

El Inter de Porto Alegre venció por la mínima (1-0) a su similar de Chapecoense por la fecha 20 del Brasileirao. Paolo Guerrero jugó los 90 minutos.

La República
22 Sep 2019 | 13:50 h

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero fue protagonista de una escena curiosa en el partido que disputó con la camiseta del Inter de Porto Alegre frente al Chapecoense por el Brasileirao.

Guerrero se reencontró con Marcio Araujo, ex compañero en el Flamengo y ambos protagonizaron una escena que se hizo viral por las redes sociales y YouTube.

PUEDES VER: Sport Huancayo: “La mafia existe y es descarada, pero no seguiremos lamentándonos de tal robo”

Cuando el juez de la contienda dio por culminado el primer tiempo, el ‘Depredador’ se quitó la camiseta número '9′ y se la entregó al actual futbolista del Chapecoense.

Araujo, como se aprecia en las imágenes de la plataforma de YouTube, recibió el regalo de Paolo Guerrero. El jugador del ‘Chape’ no tuvo intenciones de hacer lo propio y, es ahí, donde el futbolista peruano actuó.

PUEDES VER: Sergio Peña se lució con soberbio gol en la Eredivisie contra el Feyenoord de Renato Tapia

El accionar de Marcio Araujo enfureció al capitán de la selección peruana; que al final terminó por quitarle la camiseta al brasileño frente a la atenta mirada de todos los aficionados que se hicieron presente en el estadio ‘Beira-Rio’.

La reacción de Paolo Guerrero ha sido compartida en redes sociales que, rápidamente, se hizo viral por el portal de YouTube.

Video Recomendado