León derrota 4 a 2 a Necaxa y se acerca al liderato en la Liga Mx [VIDEO]

Sin la presencia del peruano Pedro Aquino, ‘La Fiera’ suma 18 puntos y se coloca segundo en la tabla del Torneo Apertura.

La 'Fiera' pudo ganar en los descuentos ante los 'Rayos'.
La 'Fiera' pudo ganar en los descuentos ante los 'Rayos'.
La República
22 09 2019 | 01:43h

Cada vez está más cerca de ser líder. En un encuentro reñido y definiéndose en los descuentos, el León pudo ganarle de visita al Necaxa 4 a 2 por la jornada diez del Torneo Apertura de la Liga Mx.

Mientras el León se puso segundo en la tabla, escoltando al Santos Laguna, Necaxa dejó pasar la oportunidad de poder liderar la Liga Mx y se quedó cuarto con 17 puntos.

PUEDES VER Yoshimar Yotún dejó en ridículo a arquero argentino que lo provocó en un penal [VIDEO]

Iniciaba la primera etapa y la visita se hacía presente con llegadas claras al área de Necaxa. Tanto es así que los 19 minutos, Ismael Sosa abriría el marcador tras una estupenda jugada de Macías, habilitando a su compañero para el remate final y colocar al León arriba del encuentro.

Ambas escuadras se irían al descanso sin mayor expectativa alguna, luego del gol de la visita que dejaba un sabor amargo a la fanaticada de los ‘Rayos’ en el Estadio Victoria.

PUEDES VER América igualó con Querétaro y perdió la chance de ser líder de la Liga MX [RESUMEN]

Ya en los siguientes 45, Ismael Sosa volvería anotar a los 58′ dejando en la incertidumbre a los locales. Sin embargo, el Necaxa no bajaría los brazos y salió a buscar el descuento a los 67′, y dos minutos más tarde igualaría el marcador con un ‘cabezazo’ de Mauro Quiroga devolviéndole la alegría a la hinchada de los ‘Once Hermanos’.

Pero ese gozo por parte de los locales sería efímero, ya que en los descuentos, Ángel Mena anotaría para el León y a los 97′, nuevamente, Ismael Sosa sellaría la victoria con un hack-trick, colocando el 4 a 2 a favor de la visita.

Video Recomendado