Lazy loaded image

¡Taco y al ángulo! La jugada de laboratorio de Liverpool para silenciar al Chelsea [VIDEO]

A los 14′ minutos del Chelsea vs. Liverpool, Alexander-Arnold anotó golazo de tiro libre para el 1-0 en Stamford Bridge por la Premier League 2019.

La República
22 Sep 2019 | 12:01 h

Alexander-Arnold fue el autor del primer tanto del Chelsea vs. Liverpool por la sexta fecha de la Premier League. El lateral derecho de los ‘reds’ recibió un magistral pase de taco de Mohamed Salah en el tiro libre y la clavó para el 1-0 en Stamford Bridge. El video del gol fue subido a YouTube.

Chelsea vs. Liverpool: mira el golazo de Alexander-Arnold

La jugada del tanto ocurrió a los 14’ minutos del primer tiempo cuando el partido estaba igualado sin goles en el estadio blue’. Fabinho recuperó el balón en el mediocampo y asistió a Sadio Mané que generó un tiro libre a favor de su equipo tras una falta del central Christensen, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chelsea vs. Liverpool EN VIVO vía ESPN 2: 'reds’ ganan 2-0 en Stamford Bridge por la Premier League

Arnold, el capitán Jordan Henderson y Mohamed Salah se colocaron al frente del balón y empezaron a conversar la jugada preparada. El egipcio tiró un taconazo para el defensa inglés que remató al palo derecho del portero Kepa y silenció al cuado conducido por Frank Lampard. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este gol, Alexander Arnold suma su primera diana con Liverpool en la Premier League 2019/2020. En la temporada pasada, el futbolista de 20 años anotó el único tanto de tiro libre de los ‘reds’ en el triunfo de visita por 3-0 al Watford.

Lazy loaded component

GOOOOOOLLLLLLLLAZO DE ALEXANDER ARNOLD PARA EL 1-0 DE LIVERPOOL SOBRE CHELSEA... PARTIDAZO pic.twitter.com/glzr9R0ERf

— Álvaro Riera Carbo (@AlvaroRiera24) September 22, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component