Bernardo Cuesta piloteará el ataque de Melgar

Clausura. Hoy a las 6 de la tarde reciben a Carlos Mannucci. Los rojinegros no pueden cometer errores, sólo vale sumar tres puntos.

Es suya. Cuesta es el dueño de la pelota cuando se trata de atacar, hoy buscará su gol 20 en el año y el 112 con Melgar.
Es suya. Cuesta es el dueño de la pelota cuando se trata de atacar, hoy buscará su gol 20 en el año y el 112 con Melgar.
La República
22 09 2019 | 09:43h

Jorge Jiménez

Con una pichanga divertida y reñida en la cancha de la Unsa, de todos contra todos, Melgar quedó listó para recibir esta noche a Mannucci de Trujillo.

No habrá muchas variantes en la oncena de Osella. La misma le ha dado buenos resultados en el torneo a pesar de algún traspié que le costó valiosos puntos, de visita sobre todo.

PUEDES VER: Melgar debe abrir la defensa visitante

El argentino le dará su respaldo al juvenil Paolo Reyna, buscando consolidarlo en defensa y de paso sumar en la Bolsa de Minutos.

Asimismo, Bernardo Cuesta piloteará el ataque. Si hoy Joel Sánchez está enchufado, el hincha podría cantar varios goles. Eso sí, se necesitará la efectividad que faltó la fecha pasada y la concentración total para defender los contraataques, es seguro que habrá varios con la buena delantera trujillana.

En la semana los jugadores coincidieron en que no hay margen de error. Es cierto, en una tabla tan apretada el primer lugar puede cambiar fecha tras fecha y el que pierde puntos no los recupera. Cáceda, Carmona, Narváez, Villaba, Reyna, Arias, Tandazo, Vidales, Amoroso y Cuesta serían la oncena.

PUEDES VER: Gustavo Vivanco: “Bernardo Cuesta dio su palabra”

No mira a los de negro

Para Irven Ávila, lo que hagan, cobren o dejen de cobrar los árbitros no es su problema. El delantero sólo quiere jugar, hacer goles y ver a Melgar ganador hasta el final del año.

Si su rendimiento ha sido bueno en los entrenamientos, puede que hoy tenga algunos minutos y la confianza para hacer dupla con Cuesta. Ganarse el titularato no es fácil pero va por buen camino.

“Lo ideal es que nosotros nos dediquemos a jugar y no a pensar en lo que los árbitros puedan hacer. Nosotros necesitamos hacer goles y ganar, no hay más”, enfatizó. En un sistema de 4-4-2, el hincha espera ver juntos a Ávila y Cuesta en la delantera.

Video Recomendado