Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Deportes

Superestrellas de WWE casi se enfrentan en fiesta de actriz de cine para adultos [VIDEO]

Goldberg y Dolph Ziggler volvieron a verse las caras tras enfrentarse en el evento SummerSlam. Ambas superestrellas de WWE casi se agarran a golpes en un restaurante de Las Vegas.

El pasado domingo 11 de agosto, Goldberg y Dolph Ziggler se enfrentaron en Toronto, Canadá, en el evento WWE SummerSlam en una lucha al estilo clásico, donde el excampeón de la WCW acabó con el luchador de cabello rubio con tres brutales “spears”.

Tras un poco más de un mes de ese combate, ambas superestrellas de la WWE se vieron las caras en un restaurante lujoso de Las Vegas, donde —según el portal The Blas— la actriz de cine para adultos Kendra Lust festejaba su cumpleaños.

La estrella del cine porno tenía entre sus invitados a Dolph Ziggler, quien pudo percatarse de la presencia de Bill Goldberg y no dudó en acercarse. Sin embargo, al parecer el joven atleta habría dicho algo que provocó una incomodidad en su colega.

Tal y como se puede ver en el video que compartió el propio Goldberg en su cuenta oficial de Instagram, ambos luchadores de la WWE casi se van a los golpes, pero fueron separados por sus acompañantes: Eryk Anders de UFC, el luchador de MMA Roy “Big Country” Nelson y el actor Richard Wilk.

WWE

WWE

“... lo que ocurre en Las Vegas claramente no se mantiene en Las Vegas! Llegué aquí con una sorpresa repentina. Afortunadamente para él, no tenía hambre!”, se lee en la publicación que hizo el excampeón Universal en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento se desconoce si el intercambio de palabras fue verdadero o armado, ya que el propio Goldberg compartió la escena en sus redes sociales. Algunos seguidores de la WWE han señalado en la red social Twitter que este rose serviría para crear un storyline entre ambos luchadores.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.