Lazy loaded image

¡Malestar crema! Alberto Quintero y Anthony Osorio podrían perderse clásico

Tres de los elementos fijos de Ángel Comizzo, Alberto Quintero y Anthony Osorio, en capilla de cara al clásico peruano de este 29 de setiembre, ¿y ahora?

La República
21 Sep 2019 | 12:46 h

Los archirrivales del fútbol peruano, Universitario y Alianza Lima, se enfrentarán este domingo 29 en el Estadio Monumental y aunque falta una semana para el duelo más esperado del Clausura las emociones se anticipan, ¿la razón? El clásico podría tener más de una baja merengue.

En búsqueda del primer lugar del torneo, el equipo de Ate se enfrentará este sábado ante Sport Huancayo en la ciudad incontrastable pero no podrán sacar su mejor versión ya que tres de sus elementos estarán condicionados a perderse el partido ante Alianza Lima.

PUEDES VER: Universitario vs. Sport Huancayo EN VIVO: en disputa por el primer lugar del Clausura - Liga 1

Alberto Quintero y Anthony Osorio, tres de los jugadores fijos del once de Ángel Comizzo, están en la incómoda capilla, pues de ser amonestados con una tarjeta amarilla no podrán estar en el decisivo duelo de la novena jornada ante los blanquiazules.

Lazy loaded component

Esto genera un gran malestar y preocupación en el estratega de Universitario y no es para menos, las fichas más desequilibrantes de su escuadra no estarían en el partido en disputa por los tres puntos y sobre todo por el honor.

PUEDES VER: Pablo Bengoechea sobre el Clásico: “Es el partido más importante, pero no será decisivo”

Por si fuera poco, Pablo Lavandeira no ha podido recuperarse en su totalidad y aunque se reveló que estaría listo para el encuentro frente a Alianza, no se ha descartado que podrían prolongar su rehabilitación por una semana más.

El clásico peruano entre Universitario vs. Alianza Lima está programado para el domingo 29 a las 4:00 p. m. en el Estadio Monumental con la asistencia de por lo menos 51 mil asistentes, únicamente hinchada merengue.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component