Claudio Puelles - UFC

Claudio Puelles dominó a Marcos Mariano y consiguió su segundo triunfo consecutivo en UFC [VIDEO]

El peleador peruano fue muy superior a su rival brasileño y se quedó con el triunfo por decisión unánime de los jueces. El combate de Claudio Puelles abrió la cartelera de UFC México.

La República
22 Sep 2019 | 18:07 h

UFC México arrancó con una buena noticia para el MMA peruano. Claudio ‘El Niño’ Puelles hizo su tercera presentación para la compañía de Dana White y se adjudicó una contundente victoria, su segunda al hilo en la UFC.

Puelles se enfrentó al brasileño Marcos Rosa Mariano en el combate de la división de pesos ligeros que abrió la cartelera. ‘El Niño’ dominó por completo a ‘Dhalsim’ con su buen trabajo en el piso. La puntuación final de 30-25, 30-25, 30-25 es una muestra de la tremenda superioridad del guerrero nacional.

PUEDES VER UFC México: pelea estelar termina sin resultado y los aficionados enfurecieron [VIDEO]

“Me sentí muy bien, volver después de una lesión, el cuerpo siente la para, la falta de entrenamiento. Logré prepararme unos tres meses y volví. Cada vez voy a estar mejor, voy a tratar de pelear tres veces al año y así nadie me va a poder frenar. Hice lo que dije que iba a hacer, no lo pude finalizar pero lo tuve sometido, no recibí ningún golpe, 30-25 fue bastante dominante”, aseguró ‘El Niño’ luego del combate.

Puelles completa un récord de 2-1 en UFC. Su anterior victoria fue una impresionante sumisión sobre otro brasileño, Felipe Silva. El peleador peruano pudo encajara una llave a la rodilla a los 2:23 del tercer round en un combate que venía perdiendo por puntos.

PUEDES VER Justin Gaethje noqueó a Donald Cerrone en la estelar de UFC Vancouver

La otra cara de la moneda fue Carlos Huachín. El peleador peruano perdió por decisión unánime frente al mexicano ‘Teco’ Quiñonez y acumuló su segunda derrota consecutiva en la compañía.

Video Recomendado