Lazy loaded image

La conmovedora despedida de Backus a Sporting Cristal [VIDEO]

La compañía cervecera Backus se despidió del club rimense con un potente, pero emotivo mensaje.

La República
21 Sep 2019 | 9:57 h

Innova Sports es el nuevo dueño de Sporting Cristal. El consorcio empresarial pagó cinco millones de dólares por el club rimense a la compañía cervecera Backus. Justamente, los últimos dueños brindaron una emotiva despedida a través de un comunicado.

“En línea con el objetivo de continuar reforzando la gestión y el posicionamiento del Club Sporting Cristal, Backus concretó la venta total de sus acciones a Innova Sports, un grupo multinacional peruano con más de 11 años de experiencia, que lo han llevado a ser un ejemplo en la industria del fútbol”, reza el principió de la publicación.

PUEDES VER Alan Diez en contra de venta ‘celeste’: “Me siento huérfano y me han presentando un padrastro”

Backus & Sporting Cristal comparten una historia de más de 60 años, de mucho orgullo, pasión y compromiso con el fútbol, resultando en 19 títulos en primera división. Lo que empezó como un proyecto de profesionalización del fútbol peruano e impulso del fútbol formativo, hoy es una institución con una gestión y modelo de sostenibilidad que la han convertido en referente en el país”, continúa el mensaje.

Sporting Cristal fue vendido por cinco millones de dólares.

“Seguiremos brindando muchas más historias con el Club en nuestra condición de patrocinadores principales", aclarando de esta forma que Backus seguirá ligado a Sporting Cristal.

Lazy loaded component

"Confiamos en el profesionalismo y compromiso de Innova Sports y en la continuidad que le dará a la filosofía y estrategia de gestión del club, para seguir haciendo de Sporting Cristal una ‘fuerza ganadora’”, concluyó el comunicado de Backus.

Video Recomendado

Lazy loaded component