Arakaki tras venta de Sporting Cristal: “Muchos besan el escudo y después le roban a su club”

El exfutbolista de Alianza Lima llenó de elogios al nuevo dueño de Sporting Cristal en Twitter; sin embargo, dejó un mensaje muy polémico.

Ernesto Arakaki salió en defensa del nuevo dueño de Sporting Cristal y dejó un curioso mensaje en Twitter. | Foto: GLR

Ernesto Arakaki salió en defensa del nuevo dueño de Sporting Cristal y dejó un curioso mensaje en Twitter. | Foto: GLR

La República
20 09 2019 | 23:49h

La venta de Sporting Cristal ha sido considerado como un hecho histórico en el fútbol peruano y ha tenido muchas repercusiones, tanto en los simpatizantes del conjunto celeste como en los hinchas de otros clubes, como es el caso de Ernesto Arakaki.

El exjugador de Alianza Lima utilizó su cuenta de Twitter para referirse a Joel Raffo, representante del grupo empresarial peruano Innova Sports —con más de 11 años de experiencia en la industria del fútbol— y nuevo dueño del Club Sporting Cristal.

PUEDES VER Alan Diez en contra de venta ‘celeste’: “Me siento huérfano y me han presentando un padrastro”

"No soy amigo, pero conozco a Joel Raffo, me parece un buen profesional, una persona honesta y con objetivos nobles”, se lee en las primeras dos líneas de la publicación que hizo Ernesto Arakaki en Twitter.

A sabiendas de que el nuevo propietario de Sporting Cristal fue vinculado con Universitario de Deportes por una foto en la que apareció con la camiseta crema, el exdefensa dejó un mensaje muy curioso que haría referencia a personas que estuvieron en Alianza Lima.

PUEDES VER ¿Recuerdas a Max Barrios? Con 32 años, así luce el exjugador de la selección peruana

“Hay muchos que besan el escudo y después le roban a su club”, sentenció Arakaki en su cuenta de Twitter, donde algunos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con la publicación e incluso se animaron a dar nombres.

Ernesto Arakaki defendió al nuevo dueño de Sporting Cristal y dejó una frase muy polémica.

Video Recomendado